La picante confesión de Denis Dumas: “Una vez por mes, con Campi vamos a un telo porque…”

La ex modelo reveló su forma de mantener viva la pasión con su pareja.
domingo, 7 de agosto de 2022 19:10
domingo, 7 de agosto de 2022 19:10

Agustina Kämpfer debutó con su nuevo ciclo de entrevistas íntimas, Algo que contar, emitido por Canal IP.  Su primera famosa invitada fue Denise Dumas, quien se animó a contar intimidades sobre su vida en pareja.

En el transcurso del programa, se dio lugar al segmento llamado Algo que ocultar, el cuál propone que los invitados saquen a la luz sus secretos  En este contexto,  el periodista Nicolás Peralta, quien es amigo de Denise, instó a la actriz que cuente su recurso hot.

 Denis Dumas, entre risas, se animó a desvelar cómo se las ingenia con su marido Martín Campilongo para mantener viva la pasión, luego de más de quince años de relación. “Una vez por mes, con Campi vamos a un telo”, aseguró la ex modelo.

“La pandemia nos arruinó nuestra rutina. Un día probamos y nos dimos cuenta de que está muy bueno, sin problema de nada, teniendo nuestro espacio”, manifestó Denise Dumas sobre cómo surgió la idea.

Respecto al recurso que mantiene con su pareja, la conductora expresó: “Por que si no, saliendo a comer algo y volviendo a casa después de haberme levantado a las siete de la mañana para llevar a los chicos al colegio, ¡a las dos de la mañana, no señor!.

“Entonces, nos propusimos hacerlo especial y le encontramos la vuelta”, sostuvo Denis Dumas, dejando entrever que esta propuesta ayuda a mantener el fuego encendido en su relación.

Por otro lado, la entrevista también tuvo momentos emotivos, cuando Denise, motivada por sus emociones, recordó cómo vivió el anuncio del embarazo de Fran, su cuarta hija con el actor cómico. 

Incluso, hizo un espacio en la charla para mencionar anécdotas con su tío, el reconocido cocinero Gato Dumas, quien falleció en 2004 a causa de una afección pulmonar.

Comentarios

Otras Noticias