Alejandra Maglietti le respondió a Jonás Gutiérrez y no tuvo piedad: "Basta, me hincha que..."

Furioso mensaje de la modelo contra su ex.
jueves, 15 de septiembre de 2022 19:00
jueves, 15 de septiembre de 2022 19:00

Hasta que un día, finalmente volvió la Alejandra Maglietti que todos estaban esperando. La original, esa que se formó hace unos años y con respuestas muy contundentes; esta vez tuvo declaraciones explosivas contra Jonás Gutiérrez.

La ex pareja de la modelo hace unos días habló sobre el vínculo que mantuvo y dicho sea de paso terminó de la peor manera. De un momento a otro, la historia se acabó de sopetón y fuertes rumores vincularon un engaño por parte de Jonás.

“Alejandra fue una gran mujer que estuvo a mi lado en un momento muy difícil donde tuvimos una excelente relación. No terminaron las cosas de la mejor manera en el sentido de que se terminó el amor, algo que pasa. Después de las cosas que ella declara, no tengo nada que decir”, lanzó el ex jugador.

Dando a entender que Gutiérrez estaba a salvo de cualquier pecado al que se lo relacione, Maglietti no se la dejó pasar. Su rol de víctima y ex pareja moderna que quiere aparentar un buen vínculo, con Ale no funcionó y retrucó con munición pesada.

"Cortamos hace más de tres años. Es una historia más que pasada. Yo ya me olvidé, prácticamente, de que existía. En algún punto me hincha un poco, me molesta. Digo '¡otra vez!'. ¡Basta, loco! ¡Basta! ¿Qué va a decir? 'Sí, la verdad que me porté mal'. La obviedad es que digas que no, que no es cierto", indicó la abogada.

Teniendo en cuenta que Jonás aseguró que no hay chances de una posible reconciliación, a Maglietti también le consultaron por este punto. En diálogo con Socios del Espectáculo, reveló que ni siquiera pasó por su cabeza al tratarse de alguien con quién no tiene vínculo.

“Pasaron tres años. No volvimos a hablar nunca más. Ya está. Ni onda. Fue una linda relación en su momento”, gatilló Alejandra, ofuscada ante tantas preguntas sobre su ex. Está claro que para ambos pasarán los años y la vida los seguirá manteniendo separados.

Entre otras polémicas frases de Gutiérrez, también aseguró: "No volvería, tomamos caminos diferentes. En su momento tuvimos una relación muy linda. Después no terminó de la mejor manera, porque se terminó el amor. Los caminos nuestros están separados. Hacer futurología no me gusta".

Comentarios

Otras Noticias