El pésimo gesto de Rusherking contra la China Suárez tras confesarle su amor

El cantante sorprendió a todos sus fanáticos con el pésimo gesto que tuvo.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 15:00
miércoles, 21 de septiembre de 2022 15:00

Rusherking y la China Suárez mantienen una de las relaciones más polémicas de los medios argentinos. Y es que, los famosos blanquearon su romance en medio de un gran escándalo con sus exparejas. Ahora bien, resulta que hace algunas horas la actriz le dedicó un emotivo mensaje a su novio. 

Fue mediante su cuenta de Instagram donde escribió: "Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles". 

"Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme", agregó.

Eso no fue todo porque continuó: "Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero más que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo @rusherking".

Ahora bien, lo que llamó mucho la atención fue la fría reacción de Rusherking tras la declaración de amor de su pareja. Y es que, el cantante solo escribió algunas líneas de agradecimiento. Sin embargo, el escándalo llegó cuando el trapero le escribió: "Te quiero". 

"Me hiciste llorar, que hermoso bajar del escenario y leer esto. Te quiero muchísimo mi amor, gracias por ser como sos conmigo, no puedo estar más agradecido de haberte cruzado en mi vida. Qué ganas de estar con vos ahora mismo. Y yo soy el que te admira, aprendo todos los días de vos mi Chinita hermosa. Ya viajo a verte", escribió. 

Las redes sociales se llenaron de burlas contra la China Suárez por la indiferencia de su novio: "La China Suárez está re enganchada y Rusherking sigue enamorado de María Becerra", "La China Suárez le declara su amor. Rusherking: jajas bueno", "Rusherking es la relación karmica de la China y la va a dejar como ella hizo con todos". 

Comentarios

Otras Noticias