Cómo celebró Wanda Nara su separación y cuál fue el gesto de Mauro Icardi que terminó con la relación

La blonda se mostró muy feliz y sorprendió a sus millones de seguidores.
viernes, 23 de septiembre de 2022 15:00
viernes, 23 de septiembre de 2022 15:00

Wanda Nara confirmó su separación mediante su cuenta de Instagram: "Me resulta muy doloroso vivir este momento, pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mi. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación". 

"Por favor pido puedan entender no solo por mi sino también por mis hijos”, finalizó la empresaria. Ahora bien, quien parece no estar al tanto es Mauro Icardi. Y es que, minutos antes, el jugador compartió mediante su cuenta de Instagram un polémico mensaje negando la ruptura. 

El famoso escribió: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa. Que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho". 

"Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados, a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto. Hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan", finalizó. 

Sin embargo, tras el anuncio de su esposa, Mauro Icardi decidió eliminar todas las stories. Lejos de mostrarse realmente angustiada, Wanda Nara decidió salir a celebrar su soltería junto a Zaira Nara y sus amigas. Fue mediante su cuenta de Instagram donde compartió fotos. 

Y es que, la blonda se mostró muy feliz en su salida de chicas. Mauro Icardi mientras tanto, no compartió nada en sus redes sociales y mantuvo el silencio. Quiena apuntó duro contra el deportista fue Adrián Pallares: "Estamos frente a un hombre muy tóxico. Pero muy tóxico, que cuatro horas antes de que ella anunciara la separación estaba diciendo que quería tener un hijo varón" 

"Con lo cual, ella vio que eso era un límite y salió a decir 'sí, señores. Estamos separados'", reveló el conductor dando a conocer el motivo por el que Wanda Nara anunció su ruptura. 

Comentarios

Otras Noticias