Yanina Latorre reveló el motivo por el que lleva un rosario a LAM

La panelista sorprendió a todos al revelar los detalles del regalo.
sábado, 24 de septiembre de 2022 11:24
sábado, 24 de septiembre de 2022 11:24

Yanina Latorre se convirtió en el foco de todos los medios en las últimas horas por su fuerte cruce con Ana Rosenfeld. Y es que, la panelista se mostró furiosa cuando su hija le contó la abogada la amenazó en un evento. Indignada, la esposa de Diego lanzó en vivo un fuerte mensaje. 

"Ana Rosenfeld está amenazando a Lola en vivo en el coso, leela. Lola está en un evento de cremas que le pagaron laburando, quién es la vieja esta. A Lola no le puede decir nada. 'Hija, no te dejes amenazar por la señora esa, mandala a la mier... de parte mía. Quién es Ana Rosenfeld para amenazarte'", comenzó. 

Y agregó: "Me pone: Ana Rosenfeld me está diciendo que te diga que te metas con ella y con la gente que quieras, pero no con su hija. No corresponde que le vaya a hablar a mi hija de esto, que me llame por teléfono a mí y me diga, mirá lo que estás diciendo no me gusta, aclaremos". 

Mediante su cuenta de Twitter, Yanina Latorre contó: "Me llegó tanta data que tuve laburar toda la noche. Demandas, audios con gritos y amenazas, la pelea con Arieto por 8000 dólares, examigas, el problema de la sucesión, el temita del hijastro, el barco también en problemas, deudas impagas, el vaciamiento de la caja de seguridad". 

"La hija se presentó en un juicio de daños que le inició a una ex cliente y manifiesta que vive de prestado, que no tiene dinero, ni bienes. El escrito es hermoso. Es casi indigente la caradura", agregó. Ana Rosenfeld por su parte dijo: "La saludé, le di un beso. Es una chica como mi hija y toda la vida la voy a respetar y saludar. Con los hijos no se mete nadie, son sagrados". 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas, Yanina Latorre confesó el regalo que le hizo una fanática y sorprendió a todos en vivo: "Un rosario que me regaló una seguidora. Me lo trajo para que me proteja de las malas ondas. ¡Es divino! Y… me da un poco de miedito la mala vibra. A mí me gusta". 

Y apuntó contra Rosenfeld: "Ella creyó que iba a ser Susana Giménez. Chicos, no la aguantaba nadie, tampoco se hagan las simpáticas. Vos con las pulseritas estabas más loca que yo. El día que hicimos las fotos ella estaba muy enojada, pero joyas de verdad, no es que usas las pulseritas así nomás". 

Comentarios

Otras Noticias