Zaira Nara reveló si Jakob von Plessen la espió con micrófonos debido a sus celos: "Va a seguir..."

El dramático momento que vivió la modelo con su ex.
viernes, 30 de septiembre de 2022 16:08

Zaira Nara se encuentra transitando uno de los momentos más duros de su vida. Tras confirmar su separación con Jakob von Plessen, se revelaron detalles muy importantes acerca de su matrimonio y que generaron una fuerte polémica en torno a la vida de la modelo.

Desde que se sentenció su ruptura, son escasas las apariciones que tuvo Zaira. Apenas se mostró unos minutos en el live de Instagram que hizo Wanda hace unos días y en un reciente móvil de Socios del Espectáculo dónde habló por primera vez.

Justamente con su hermana comparte el momento de soltería y durante el último tiempo fueron relacionadas a diferentes hombres. En cuanto a la empresaria, tuvo acercamiento con L-Gante, de quien dice ser amiga pero sus constantes coqueteos van más allá que una amistad.

Pero cuándo trascendió todo lo del Wandagate, Zaira y Jakob pasaron por una de sus peores crisis. El deportista participó en la aventura que tuvo Mauro Icardi con la China Suárez y eso habría repercutido de manera muy negativa en su matrimonio.

Allí ambos tuvieron un notorio alejamiento y ella empezó a dejarse seducir por un polista, del cuál aún no trascendió su identidad. A diferencia de él que sí la engañó, su ex esposa no le llegó a ser infiel aunque nunca más pudo recomponer su vínculo.

Debido a estos rumores que salieron a la luz, Jakob habría optado por plantar micrófonos de manera encubierta y para confirmar su era cierto la aparición de una tercera persona. La confesión se dio en un marco privado, mientras Zaira se lo contaba a Wanda.

Al ser abordada por un móvil, la modelo rompió el silencio y habló por primera vez de su separación, como así también de estas escuchas que se habrían filtrado: "Estoy pasando un momento difícil, como a toda familia, cuesta. Pero estamos bien".

"¿Duelen los rumores, las cosas que se dicen, eso de los micrófonos?", preguntó el notero. Dando a entender que eran ciertos, Zaira buscó evadir la pregunta y lanzó una indirecta hacia su ex: "Hay temas que prefiero no tocar porque donde contestas uno y otro no, terminas dando a entender ciertas cosas. No me quiero meter en habladurías. Son ajenas al amor que hay en la familia y que va a seguir estando siempre".

 

Comentarios

Otras Noticias