Laura Ubfal acusó de machista a Valeria Mazza y la modelo le respondió

La conductora apuntó fuerte contra la modelo tras sus polémicos dichos.
jueves, 8 de septiembre de 2022 14:00
jueves, 8 de septiembre de 2022 14:00

Valeria Mazza se convirtió en el foco de todos los medios por sus dichos sobre la crianza entre los hombres y las mujeres. En las redes sociales destrozaron a la rubia. Pero fue Laura Ubfal quien la cruzó y generó un gran escándalo. Todo se dio cuando la famosa habló del tema en su programa. 

"Lo dice desde un lado tan machista, tan discriminador, tan esquemático, tan estereotipado. Además, ¡qué mirada...! Tenés tres hijos varones, gracias a Dios que te salieron tres chicos divinos, me imagino que los educaste en el amor, a esos chicos nunca les faltó nada, por suerte para ellos", comenzó la periodista. 

Y agregó: "Tuviste un chico que lo agredieron otros chicos, y lo que los que agredieron también eran varones. O sea, además de ser un chico divino de esa clase, justamente lo que menos sirve es que esos varones no hablen. Mirá lo que pasa con esos varones que no hablan y terminan matando". 

"¿No entendés nada, Valeria Mazza? ¿nadie te explicó nada? Que ese supuesto varón que no habla, ese que dice 'pelota' y juegan, y no te hablan, tampoco sirven. No escuchaste que los varones tienen derecho a llorar, a hablar y sentir. Por otro lado, las que hablan, las que parlotean según vos, son las mujeres".

Fue entonces que continuó: "¿Qué querés decir? ¿Que hablan demasiado, qué dicen pavadas? ¿Cómo ves a las mujeres? La verdad me pareció siniestro. Es machista, entonces se discrimina a sí misma. Y cuántas mujeres pensarán igual. ¿Nadie se lo dice? ¿Nadie le dice 'Valeria Mazza andá a estudiar, agarrá un libro, leé algo'?, porque realmente es de burra". 

Ahora bien, resulta que en las últimas horas, Valeria Mazza realizó un fuerte descargo: “¡Ay, bueno, bueno, bueno cómo se puso la cosa! Uno: el ser padres es el desafío más grande que tenemos en la vida, nadie nos enseña, hacemos lo que podemos. Lo que vamos aprendiendo es lo que nuestros hijos nos van enseñando". 

"Dos: uno no educa igual a ninguno de nuestros hijos, más allá del sexo, porque lo ideal no es dar lo que uno puede sino lo que ellos necesitan. Más allá del sexo tiene que ver con su personalidad y sus necesidades. Tres: siempre hablo desde mi experiencia, no generalizo. Hablo desde mi lugar, esto es lo que conozco, lo que a mí me pasa, es mi experiencia", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias