María Fernanda Callejón destrozó a su ex pareja por publicar detalles íntimos: "Espero que..."

La actriz explotó de furia.
martes, 17 de enero de 2023 19:00
martes, 17 de enero de 2023 19:00

Las rupturas de las parejas que son muy famosas arrastran consigo escándalos desmedidos. María Fernanda Callejón y Ricky Diotto decidieron cortar su relación en el 2022 y desde ese momento comenzó una guerra sin fin.

Todo arrancó porque el músico denunció que su ex no cumplía con lo acordado en los días de visita con la hija de siete años que tienen común. Pero desde que María Fernanda confirmó su romance con Fernando Gamboa, actual entrenador de fútbol, las cosas empeoraron.

“El otro día Ricky hizo un juego de preguntas en su cuenta de Instagram y dijo cosas que para mí son poco felices, como contar algunas intimidades, más que nada por los hijos porque Gio tiene hoy acceso a las redes”, lanzó Callejón furiosa con el artista.

Debido a que Diotto decidió ventilar ciertas cuestiones que correspondían a la relación que tuvieron, María Fernanda no evitó sentirse ultrajada. Buscando no generar un desmadre por la niña que tuvieron juntos, buscó enviarle un mensaje con altura.

La devoción que Ricky tenía por Callejón poco a poco comenzó a esfumarse y hoy está lejos de pensar que ella es la mejor mujer del mundo. Que su bajo perfil haya quedado expuesto por esta reprochable actitud, ella no se lo perdonó

“Él pudo haber elegido contestar o no esas preguntas, yo igual me enteré por ustedes porque él a mí me bloqueó hace bastante en Instagram, a título de qué no lo sé”, indicó María Fernanda, quien no entiende estos gestos por parte de Diotto

Todos los problemas que surgieron a raíz de que él no podría ver a su hijos con normalidad, según comentó hace unos meses, terminó empeorando todo. Sin embargo, que Callejón haya confirmado un romance a tan poco tiempo de haberse separado, no le cayó bien al artista.

“Lo cierto es que hoy cada uno tiene su camino, cada uno tiene su vida. Yo le respeto mucho la suya así que espero que él también respete la mía”, concluyó la actriz en Intrusos, totalmente consternada por el incómodo momento que le hizo atravesar su ex.

Comentarios

Otras Noticias