QUIÉN PUDIERA

El destino que eligió Jakob Von Plessen, el ex de Zaira Nara, para tener su primera cita con una nueva conquista

El empresario y hombre de campo está planeando volver a apostar al amor.
sábado, 21 de enero de 2023 13:00
sábado, 21 de enero de 2023 13:00

Zaira Nara y Jakob Von Plessen se separaron en medio de un verdadero escándalo de infidelidad. Según se dijo, la modelo habría engañado al empresario con su actual pareja, el polista Facundo Pieres, quien habría sido el detonante para ponerle fin a su hermosa familia.

Este verano, la hermana de Wanda Nara no para de mostrarse acompañada de su conquista, algo que podría entristecer a su exmarido y padre de sus dos hijos. Sin embargo, en vez de quedarse llorando, el hombre de campo ya tendría en la mira a un nuevo amor.

Fue la influencer Pochi, de la cuenta Gossipieame, quien reveló que Jakob Von Plessen estaba interesado en una mujer italiana y que haría todo para conquistarla, hasta planificar una cita soñada.

"Quiero contarte que Jakob conoció a una mujer italiana, anda hablándose con esta chica y la idea sería encontrarse pronto en África. Forjaron una muy linda amistad, él está disfrutando de su soltería y ya lo habían visto a los besos en Tequila con una mujer hace algún tiempo”, expresó Pochi en diálogo con Juan Etchegoyen.

Luego, la mujer dio algunos detalles sobre la cita que está planificando Jakob Von Plessen para su nueva conquista: "Tengo un nombre y tienen muchas ganas de conocerse, iniciaron una amistad a la distancia y para marzo quieren hacer un viaje juntos por África. Hasta ahora la relación es virtual, de charlas y esa es la intención”.

Aparentemente el ex de Zaira Nara y la mujer italiana se encontrarán en África, donde tendrán su primer encuentro romántico. "Ella me habló de muchas ganas de conocerse y que la idea sería encontrarse como mucho en abril. Él es internacional, tiene mujeres que quieren hacer cabalgatas con él y disfrutar del turismo. Él está chateándose con esta mujer y van a conocerse pronto”, sumó.

Comentarios

Otras Noticias