MIRÁ VOS

Se conoció el exótico nombre y el sexo del bebé de Alex Caniggia y Melody Luz

En Socios del espectáculo sacaron a la luz la información y se quedaron con la primicia.
jueves, 26 de enero de 2023 14:00
jueves, 26 de enero de 2023 14:00

Alex Caniggia y Melody Luz están esperando su primer hijo juntos. La historia de amor de la pareja que se conoció en El hotel de los famosos (El Trece) suma un nuevo capítulo con el embarazo que anunciaron hace algunas semanas atrás.

En ese momento fueron los protagonistas quien dieron a conocer la feliz noticia por medio de sus redes sociales y en medio de una lucha contra los medios que querían ganarles la primicia. Ambos se mostraron muy felices, así también como la mediática familia del hijo de Mariana Nannis.

Ahora, en Socios del espectáculo (El Trece) no esperaron para dar a conocer el sexo del bebé y el nombre que habrían elegido Alex Caniggia y Melody Luz. Fue Adrián Pallares el encargado de dar a conocer la bomba.

"Van a tener una niña y se va a llamar Venecia”, confirmó el conductor del ciclo. Además contó que la pequeña llegará a mediados de 2023. La información también generó algunas especulaciones.

En el mencionado programa comenzar a pensar que el nombre de la bebé tiene que ver con la ciudad en la que fue concebida, ya que Alex Caniggia y Melody Luz tuvieron una mini luna de miel en el Europa cuando terminaron con el reality show del que formaron parte.

Cuando se conoció la información del embarazo, en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quisieron saber qué pensaba al respecto Mariana Nannis, quien se comunicó por WhatsApp y contó cómo se lo había tomado: "Estoy súper feliz con la noticia”.

Comentarios

Otras Noticias