Inesperado

La drástica decisión que tomó Mauro Icardi tras las declaraciones de L-Gante sobre Wanda Nara

El jugador de fútbol se mostró bastante furioso con el gesto que tuvo con el cantante.
martes, 10 de octubre de 2023 14:00
martes, 10 de octubre de 2023 14:00

Wanda Nara está en el ojo de la tormenta por el escándalo que se desató con L-Gante. Todo se dio porque el cantante hace algunos meses rompió el silencio y reveló detalles de su relación con la reconocida empresaria tras meses de rumores. Pero ella no dijo nada al respecto. 

Cuando Wanda se enteró de la infidelidad de Mauro Icardi, decidió vengarse contra el jugador y su amante. Como vio que la China Suárez estaba en pareja con Rusherking, la empresaria siguó sus pasos y también buscó un joven cantante del momento y terminó con L-Gante

Durante varios meses, Wanda y L-Gante dieron de qué hablar. Sin embargo, nunca confirmaron su romance, pero en más de una ocasión dieron a entender que algo pasaba entre ellos. Cada vez que le consultaban a la blonda, ella dejaba en claro que eran muy bueno amigos. 

Eso no es todo porque Wanda regresó con Mauro Icardi y dejó de lado a L-Gante. Mientras que el músico estaba preso, la empresaria mostraba su feliz vida junto al jugador. Pero el cantante decidió romper el silencio cuando quedó en libertad y mandó al frente a la hermana de Zaira.

De hecho, en una entrevista cuando le preguntaron cuántas novias tuvo, L-Gante confesó que la única oficial fue la madre de su hija. Eso no es todo porque reveló que lo más cercano que tuvo a una relación estable fue con nada más ni nada menos que Wanda Nara y sorprendió a todos. 

"Tuve una sola novia en mi vida y fue Tamara. Después de ella, lo más cerca que tuve a una relación fue con Wanda”, confesó a corazón abierto reconocido músico que hace tan solo algunas semana srecuperó la libertad tras varios meses en prisión por ser acusado secuestro de una persona.

Mauro Icardi viajó a Argentina

Pero hace algunas horas, L-Gante volvió a hablar sobre su relaicón con Wanda Nara: "Me hablo seguido con ella. Todo piola, todo flama, todo light. No, jamás fue marketing. Todo está piola". Fue entonces que Pilar Smith contó que la famosa vistió al cantante en su casa. 

Ahora bien, al que no le gustó para nada la confesión del cantante fue a nada más ni nada menos que Mauro Icardi. Tras las declaraciones de L-Gante, el futbolista tomó una drástica decisión. El famoso dejó todo en Turquia y rápidamente viajó a Argentina para estar con Wanda Nara.

Comentarios

Otras Noticias