¡Wanda Nara e Icardi separados! Así encontraron a la empresaria in fraganti y confirmando su ruptura

La polémica foto que se viralizó.
viernes, 13 de octubre de 2023 18:00
viernes, 13 de octubre de 2023 18:00

Wanda Nara retornó hace unos días para Argentina y no tardó en generar polémica. Aunque se mostró junto a Mauro Icardi, aparecieron nuevos rumores de distanciamiento y revelaron una foto que confirma su separación.

Lo primero que hizo Wanda al llegar al país, fue verse con L-Gante y compartir un asado juntos. Esto despertó todo tipo de suspicacias al respecto, que con la llegada de Icardi a Buenos Aires se esfumaron.

Debido a que Mauro se mostró junto a uno de los hijos de Nara e incluso ella subió una foto de los dos entrenando, dieron a entender que todo estaba bien. Pero ayer por la tarde, el que descubrió algo inusual fue Ángel de Brito.

El periodista está muy al tanto de todo lo que ocurre o deja de pasar en la vida de Wanda. En una imagen que ella subió desde su cuenta de Instagram, posó sin el anillo y el periodista no tardó en dilucidar una polémica.

“Wanda sin anillo. Esto ya lo vimos #LAM”, escribió de Brito en sus redes. Como la diva subió esta foto en el grupo que tiene junto a sus seguidores para interactuar con ella, dejó un mensaje que despertó todo tipo de sospechas.

“Buen día. Pensé que hacía frío como ayer y hoy hace calor”, comentó la hermana de Zaira Nara. Luciendo unas increíbles uñas de color rojo y sus lujosas medias de Christian Dior, sus fanáticos no tardaron en demostrar preocupación.

Pero como una vez más Wanda está por Argentina y genera comentarios sobre si está o no en pareja, hay quienes se animan a desconfiar de esta nueva crisis. En Socios del Espectáculo decidieron tomarlo con bastante cautela.

“Bueno, mil veces (dijeron que estoy en crisis). Ya hace mucho tiempo que dicen esas cosas, estoy acostumbrada”, deslizaron entre los conductores, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes no creen en la palabra de Nara.

Comentarios

Otras Noticias