Así encontraron a Wanda Nara engañando a Icardi con L-Gante: la foto que confirma la infidelidad

El cantante y la diva fueron vistos in fraganti.
martes, 17 de octubre de 2023 18:00
martes, 17 de octubre de 2023 18:00

Wanda Nara decidió retornar al país luego de estar por unos meses en Europa y dio que hablar con unas novedades bastante polémicas. Luego de mostrarse junto a Mauro Icardi por el país, que por estar horas estaría volviendo a Turquía, una vez más se la volvió a relacionar con L-Gante.

El cantante de la cumbia 420 recuperó su libertad hace muy pocos días y olvidó lo que dijo en su momento de Wanda. Recordando que confesó que ni ella ni varios de sus amigos famosos, apuntando contra Marcelo Tinelli, lo fueron a visitar, finalmente hizo las paces con la empresaria.

Diferentes fueron los acercamientos que tuvieron en los últimos días; el primero de ellos se dio cuando apenas arribó a Argentina y Elián Valenzuela la invitó a comer un asado a su casa, viralizándose fotos de ese encuentro.

Durante el último fin de semana largo, Wanda y L-Gante también decidieron verse. El domingo, previo a celebrar el Día de la Madre, ambos estuvieron juntos y hasta grabaron un video que subieron a TikTok para confirmar su acercamiento. 

Pero la noticia bomba del día es que la mediática y el cantante compartieron una cena romántica. Según confesó Mariana Brey, ambos protagonistas fueron captados en un lujoso restaurante y hasta los llegaron a ver a los besos.

“Estuvieron juntos en un restaurante de Canning, llegaron juntos y era una mesa donde había varias personas. No estaban los dos solitos, pero llegaron en el auto de L-Gante”, destacó la panelista de Socios del espectáculo sobre la modalidad que implementaron para su encuentro.

Algo similar había ocurrido hace unos meses atrás, donde se dio una situación idéntica. Como se los notaba muy románticos y acaramelados entre ellos, lo más llamativo de esto es que pasaron la noche juntos y dejaron de esconderse.

“La camioneta de Wanda también estaba, pero no fue manejada por ella, sino por uno de los amigos de L-Gante. Se fueron a las 2 y media de la mañana, juntos, en el auto de él a la fiesta Bresh. Estuvieron muy acaramelados, a los besos, toda la noche. Los besos fueron delante de todo el mundo. Muy abiertos los dos, sin problemas para sacarse fotos”, deslizó la colega.

Comentarios

20/10/2023 | 12:45
#0
DA ASCO. CON LAS COSAS QUE PASARON RECIENTEMENTE TODAVIA LE4S QUEDA PARA MOSTRAR LA INFIDELIDAD !!!! QUE POCOS VALORES TIENEN!!!!!! PUAJ

Otras Noticias