¡Polémica! Revalan cómo son los encuentros clandestinos de Wanda Nara y L-Gante: "Él está..."

La mediática y el cantante se encuentra en foco de atención.
jueves, 19 de octubre de 2023 18:00
jueves, 19 de octubre de 2023 18:00

Wanda Nara y L-Gante se encuentran una vez más en el ojo de la tormenta tras viralizarse fotos de ellos dos juntos. En una cena que compartieron y donde se lo vio dándose besos, hay muchas preguntas sobre cómo está su relación con Mauro Icardi.

Si bien hasta hace unos días estuvo por Argentina y se mostraron juntos, la revinculación de Wanda con Elián Valenzuela no le habrá caído para nada bien a Icardi. Recordando que ellos estuvieron en crisis por la vinculación que hubo con el cantante, el escándalo volvió a impactar.

Habiendo tenido encuentros clandestinos y a escondidas de Mauro, Juan Etchegoyen confesó cómo se empezaron a volver a ver Wanda y L-Gante. Usando como pantalla que ella iba a sacar una canción, eso no sería más que una trampa para despistar.

“Quiero comentarte un detalle que no es menor a todo lo que estamos viendo de Wanda y L-Gante. Lo del lanzamiento de Wanda a la música es una pantalla para tener excusas de encuentros con L-Gante. Esto es así aunque suene rebuscado”, deslizó el periodista.

Sumándose otra protagonista a esta trifulca que se desató, Tamara Báez, la ex de Elián, enfureció nuevamente con la aparición de Wanda. Si bien con él comenzaron a tener una relación mucho más cordial, desde que volvió a estar envuelto en sospechas de un romance con Nara, la influencer estaría furiosa.

"Lo que a mi me cuentan es que Tamara Báez está indignada con toda esta situación. Nuevamente rumores de romance, la ex de L-Gante tenía esperanzas de reconciliación y todo esto retrasa por lo menos sus planes. Tamara se enteró lo de los planes de Wanda y L-Gante y estalló todo por los aires”, comentó el colega al aire de Mitre Live.

Siendo la mamá de su hija quien siempre lo acompañó a L-Gante en sus peores momentos y de hecho cuando estuvo durante casi 100 días preso, situación en la cual Wanda se borró según comentó el propio Elián, por ese lado vendría el enojo de Tamara.

“Me dicen que el plan de Tamara era que Elián fuera liberado (de la cárcel) y comenzar desde ahí una nueva etapa de pareja que ahora se ve en jaque con la llegada de Wanda al país. L-Gante está enamorado de Wanda. A mí una fuente me dijo que, en su momento, las intenciones de Elián eran retomar una vida familiar con la reconciliación incluida con Tamara pero el arribo de Wanda modificó sus planes y está claro que apenas ella llegó a la Argentina se vieron”, cerró el periodista.

Comentarios

Otras Noticias