Dolor

Wanda Nara mostró las heridas que se hizo mientras ensayaba para el Bailando de Italia

La ex conductora de MasterChef subió a sus redes sociales cómo le quedó el cuerpo luego de las prácticas de baile.
viernes, 20 de octubre de 2023 10:00
viernes, 20 de octubre de 2023 10:00

Wanda Nara compartió con sus seguidores las heridas de guerra que le dejó la preparación para el Bailando de Italia. A través de las redes sociales, la modelo mostró cómo quedó luego de las prácticas que estuvo haciendo para el reality.

La ex conductora de MasterChef está pasando por un momento bisagra en su vida. Primero que nada, su estado de salud no es el mejor después de que le descubrieran leucemia. Esto la llevó a que tenga que ser tratada casi todos los días, para evitar que el problema pase a mayores.

Por otra parte, está el tema de L-Gante, con quien supuestamente se reencontró, a escondidas de Mauro Icardi, y tuvo nuevamente un affaire. Ella claramente lo negó, pero hay muchas pruebas que confirmarían las versiones de algunos periodistas sobre el tema.

Y en medio de todo, se encuentra quizás lo único positivo que le ocurrió en los últimos meses, ser participante del Bailando italiano. Algunos creen que no deberían competir, ya que por su enfermedad sería un esfuerzo muy grande y eso podría retrotraer su evolución favorable.

Los pies lastimados de Wanda Nara.

Aunque ella no hizo caso a las opiniones de los demás y siguió adelante con su plan de triunfar en la televisión europea. Si bien allá es conocida por su marido, no es la gran figura que es en Argentina, por lo que deberá esforzarse para caer bien al jurado y al público del programa.

En una de las imágenes que subió se puede ver sus pies lastimados e hinchados de tanto ensayar. “Ferite de guerra (heridas de guerra)", escribió Wanda. Luego subió otra foto, en donde se observan unos hematomas en la pierna derecha, como también moretones que tiene en la parte trasera. “Le mie ferite di guerra (mis heridas de guerra)", describió.

La pierna magullada de Wanda.

Sobre su participación en el Bailado italiano, la mayor de las Nara subió un video a sus historias de Instagram haciendo el gran anuncio. Con un perfecto manejo del idioma, reveló que sería una de las concursantes del reality de baile del país europeo.

“¡Hola a todos! Vi que salió el elenco completo de Bailando con las estrellas. Pero Milly, te olvidaste de mí. Porque este año yo también estaré allí. Nos vemos muy pronto en Roma. Nadie ha dicho que será fácil, pero lo haremos. ¡Nos vemos!”, confrimó.

Comentarios

Otras Noticias