Sorpresa

El ataque de furia de Nacho Viale contra Charlotte Caniggia: "Es una..."

El productor rompió el silencio por el gesto que tuvo la influencer.
viernes, 27 de octubre de 2023 15:00
viernes, 27 de octubre de 2023 15:00

El escándalo de Zaira Nara con Charlotte Caniggia es el tema del momento. La hija del Pájaro reveló qué es lo que piensa de las hermanas Nara. Sin embargo, quien lo contó fue nada más ni nada menos que Coti Romero, quien la mandó al frente a la joven en el Bailando. 

"Me dijo que Zaira y Wanda están acá por chupar pitos", contó. Furiosa la hermana de Wanda decidió compartir un comunicado en las redes sociales en el que dejó en claro que renunció al Bailando por la falta de respeto que sufrió en el ciclo de Marcelo Tinelli hace días. 

Mediante su cuenta de Twitter, Zaira escribió: "A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa Bailando por un sueño. Jamás imaginé que participantes de este espacio donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho".

"Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa", finalizó en su comunicado la reconocida modelo hace horas dejando a todos boquiabiertos. 

Coti decidió pedirle disculpas en el programa: "Quiero pedirle disculpas a Zaira. Porque Charlotte me venía diciendo falsa, falsa y me cansé y dije ‘lo voy a contar’. Y creo que estuve mal, porque no es mi pensamiento, pero afecté a una persona, que es una mujer hermosa, así que le pido disculpas".

Y Marcelo Tinelli intervino: "¿De verdad que un chiste como ese lleva a esto? Me parece hasta increíble. Realmente me parece increíble que Zaira, que es una mina inteligente, absolutamente sensible, pueda tomarse en serio una cosa que se dice acá. No puedo creerlo". 

Quien comenzó con todo esto fue Charlotte Caniggia. La influencer estaba como invitada en el programa de Juana Viale decidió bajarse a último momento y Nacho Viale no le gustó para nada el gesto que tuvo la hermana de Alex Caniggia. 

Eso no fue todo porque Ángel de Brito contó el escándalo: "Todo esto terminó a las puteadas, insultos reales entre Nacho Viale y el representante de Charlotte. "No me calenté por esta chiquita irrespetuosa. Me calenté porque este señor es un maltratador y dejó llorando a mis productoras. Es un misógino y le dije de manera muy tajante que llame y le pida disculpas", lanzó Viale.

Comentarios

27/10/2023 | 16:42
#0
no pretendas salir limpia cuando te metés en una cloaca