Mariano Martínez confesó por primera vez el grave problema de salud que sufre: "La pasé mal"

El actor habló a fondo de su situación.
lunes, 6 de noviembre de 2023 19:04
lunes, 6 de noviembre de 2023 19:04

Juana Viale volvió a cautivar a sus fanáticos con su mesaza de este domingo. Entre los invitados que hubo, Mariano Martínez contó detalles desconocidos de su vida y contó el mal momento que vivió durante la última pandemia, donde tuvo un ataque de ansiedad.

El hecho de estar encerrado durante tanto tiempo en su hogar, le afectó muchísimo a su parte anímica y hubo diferentes situaciones que no supo manejar. Como en el piso también estuvo el Doctor López Rossetti, abordaron el tema del estrés y cómo le impactan a las personas.

La enorme incertidumbre que había y no saber qué iba a pasar, generaron nuevas sensaciones en el actor y que en un principio no supo manejar. Aferrándose a diferentes cuestiones externas para poder pasarlo, no fue fácil pasar por ese momento.

“¿Cómo la pasaste vos? Te agarró ansiedad u otras cosas”, le consultó Juana a su invitado. Reconociendo que fue un momento inestable de su vida, habló a fondo sobre lo mal que le hizo estar dentro de su hogar y de qué manera pudo salir adelante.

“Sí, me pasaron muchas cosas en la pandemia y la pasé muy mal. Me fui agarrando mucho del deporte, hice taekwondo. Estaba en mi casa y entrenaba mucho”, comenzó contando Mariano, quien hoy ya se encuentra mucho mejor.

Encontrar una actividad y refugiarse en el amor de su familia, fue vital para que supere aquella situación. Aunque era una etapa de su vida en donde debía tener la mente más fuerte que nunca, fue un cambio tan brusco y que jamás se imaginó vivir.

“Empecé a leer bastante también. Me fijaba mucho en esas cosas y obviamente que estuve con mis hijos. Le tuve que poner mucha garra, para salir adelante, como hicieron todos”, confesó Martínez, quien decidió exponer la delicada situación que atravesó.

Comentarios

Otras Noticias