Fuertes Palabras

El dolor de Yanina Latorre por la muerte de su perro

La panelista de LAM relató el horrible momento que vivió cuando su mascota fue atropellada.
lunes, 25 de diciembre de 2023 11:00
lunes, 25 de diciembre de 2023 11:00

Yanina Latorre pasó uno de los momentos más angustiantes de su vida. A través de las redes sociales, la panelista de LAM confirmó la muerte de su perro, a quien quería como uno más de su familia. Este duro golpe afectó a todos, como a sus hijos y a su esposo Diego.

Lo peor de todo lo que le toca atravesar, es que ella estuvo presente en el instante en el que su mascota perdió la vida. Según relató, el animal salió de la casa y un vehículo que circulaba a alta velocidad, lo chocó. Intentó llevarlo al veterinario, pero no pudieron salvarlo.

En un posteo que realizó en su cuenta de Instagram, la rubia comenzó a explicar lo sucedido: “Siempre trato estar contenta y para arriba, critico a la gente que llora en sus historias, pero ayer murió Totó, nuestro perrito de 15 años. Fue horrible".

"Llegó, abrió la puerta, los perros salieron a recibirlo, y Totito, que estaba viejito, veía menos y que casi no escuchaba… la angustia de perderlo es tremenda. Una que es egoísta dice ‘prefiero perderlo por una enfermedad porque lo vas asumiendo y despidiendo’", sumó.

La despedida de Diego Latorre a su mascota.

Y agregó: "Pasó que cuando Totito salió a encontrarse con Diego, pasó un auto, lo pisó y lo mató. No quiero ser dramática pero por eso estoy desaparecida y triste. Una Navidad de mierda, que igualmente la voy a pasar acá y tratar de pasarla lo mejor posible".

Además, Yanina reveló su tormento cuando chocaron a su mascota: "No murió de viejito, me lo pisó un auto. Él no se merecía morir así y pasé la peor noche de mi vida. Me llamó desesperado, no podía conseguir veterinaria porque estaba todo cerrado".

Otro mensaje de Diego Latorre.

"No respiraba y conseguimos a una que vive acá cerca, me la recomendaron entre todos los gritos y el escándalo. Vinieron Lola, Dieguito, nos despedimos todos y esta chica se lo llevó en su camioneta para cremarlo", señaló.

Para cerrar, Latorre dijo: "Fue un accidente que podía ser evitable. Es el destino. No merecía ser así su muerte, 15 años de compañero, nunca gruñó, nunca mordió. No se murió de viejito, me lo mataron y creo que no me lo voy a perdonar nunca”.

Comentarios

25/12/2023 | 13:37
#0
Me están jodiendo...!!! No te puedo creer,,!! En serio que así como estamos da como para estar pendientes del perro de Yanina? Qué país bizarro, por favor..!! Patético

Otras Noticias