¡¿QUÉ?!

El tremendo e inesperado cambio que se viene en Gran Hermano

Santiago del Moro fue el encargado de dar a conocer la noticia y sorprendió a todos.
viernes, 17 de febrero de 2023 10:00
viernes, 17 de febrero de 2023 10:00

Gran Hermano está llegando a su etapa final. Desde que comenzó el reality show de Telefe se convirtió en el programa más visto la televisión argentina, y aún hasta el día de hoy lo sigue siendo a pesar de que algunos de sus participantes más polémicos ya abandonaron la casa.

Esta semana, Romina se convirtió en la líder de la semana y decidió salvar de la placa de nominados a su amiga Julieta, quien la semana pasada no la salvó a ella para si hacerlo con Camila, a quien ahora le hizo la fulminante.

En medio de está situación y con Daniela, Nacho, La Tora y Camila en placa, Santiago del Moro anunció inesperadamente una tremenda sorpresa en Gran Hermano. Durante la Gala del jueves, el conductor del programa reveló que la semana que viene ingresaran nuevos participantes a la casa.

El lunes, cuando ya queden definidos los seis finalistas del reality, al abrirse la puerta se llevarán una sorpresa que no a muchos les gustará. Según confió el presentador, seis nuevos participantes ingresarán a la casa más famosa del país.

Santiago del Moro dio algunos detalles al respeto y dijo que los nuevos integrantes son humanos, a diferencia de los dos perritos que entraron hace algunos días atrás. Además explicó que solo estarán dentro de Gran Hermano por algunos días, pero en ellos podrán nominar.

Otro dato no menor es que los nuevos concursantes no son ni famosos ni eliminados, por lo que serán todas caras nuevas que vienen desde el exterior con toda la información que los de adentro no tienen. Sin embargo, ellos no podrán competir por el premio mayor, pero si hacer sus jugadas.

Comentarios

Otras Noticias