Delfina Gerez Bosco contó la verdad de su infidelidad en El Hotel de los Famosos

La participante del Hotel de Los Famosos expuso sus razones por las que decidió romper con el matrimonio.
sábado, 25 de febrero de 2023 19:00

La segunda edición del reality de los famosos sigue sumando polémicas, luego de la expulsión Juan Martino que derivó en graves denuncias de Flor Moyano, por acoso sexual y acusaciones hacia la producción por embarrar la cancha y negar las filmaciones.

Un nuevo escándalo sacude el programa conducido por Pampita y el Chino Leunis y la apuntada tiene nombre y apellido: Delfina Gerez Bosco. La modelo mantuvo un romance dentro del Hotel y es señalada por haber sido infiel estando casada.

El affaire entre Delfina y Martín Coggi dejó a la modelo en el ojo de la tormenta, dado que está legalmente casada con Fernando Beni, con quien tienen un hijo. Consultando ambas partes, los relatos se contraponen donde mientras ella asevera haber terminado la relación, del otro lado parece no ser así.

Por su parte, Bosco afirma que la relación con su marido estaba rota antes de que ella ingresara al reality, aunque legalmente siguen estando en matrimonio y, ante las versiones dispares que circulan, decidió hacer públicas sus declaraciones.

Luli Fernández fue quien habló con Bosco y, a su vez, detalló el conflicto: “Hablé con los dos. Ella me dijo ‘cuando entré al hotel me di cuenta lo triste que estaba y lo infeliz que era. Con Martín nos hicimos muy amigos y con el tiempo me di cuenta cuánto me gustaba’”.

Por otra parte, también aprovechó su encuentro con Luli en Socios del Espectáculo para defenderse de las acusaciones que la ubican como la villana del cuento: “Ella me asegura que no vivía más con Fernando al momento de entrar al hotel, me dijo ‘ya no vivíamos juntos’”.

Pero las versiones de ambas partes no coinciden y la panelista expuso la versión de Beni: “ Él me dice ‘ yo vivía bajo el mismo techo con ella, de hecho estoy viendo y resolviendo mi situación habitacional’, él se va del departamento cuando ella sale del hotel”.

La realidad marca que tanto Bosco como Beni mantienen distintas versiones de una relación que desencadenó en la infidelidad pública de la modelo y que parece no tener un punto de consenso en una separación conflictiva.

Comentarios

Otras Noticias