¿DA?

El polémico trabajo que consiguieron Maxi y Juliana de Gran Hermano y que enfureció a todos

La pareja más famosa del reality show fue contratada por una importante señal de televisión para hacer algo inesperado y las críticas no tardaron.
domingo, 26 de febrero de 2023 13:00

Maxi y Juliana conformaron una de las primeras parejas dentro de la casa de Gran Hermano. Los participantes comenzaron una historia de amor a poco de haber ingresado a la casa y durante su convivencia en el reality tuvieron algunas idas y vueltas que hacían ver que quizá el vínculo no duraba mucho más.

Sin embargo, cuando la joven fue eliminada de la casa, el cordobés se sintió muy angustiado y dejó ver cuánto significaba para él su novia. Por su lado, ella hizo lo posible para volver a ingresar y reencontrarse con su amor, del que no soportaba estar separada.

Al poco tiempo, Juliana ingresó nuevamente a la casa de Gran Hermano pero su mala decisión de revelar información del afuera en más de una oportunidad hizo que la producción la vuelva a sacar rápidamente. Por su lado, Maxi no tardó mucho en salir.

Ambos se reencontraron en el mundo real para seguir con su historia de amor. Recientemente decidieron irse a vivir juntos y desde entonces se muestran cada día más felices y enamorados, pero eso no es todo lo que resplandece.

Ahora, Maxi y Juliana consiguieron un nuevo trabajo que generó bastante controversial en las redes sociales. La pareja de Gran Hermano fue convocada para participar de la transmisión oficial del partido River - Arsenal por TNT Sports que se jugará este domingo.

El anuncio lo hizo la señal televisiva en su cuenta de Twitter y los comentarios en contra de los participantes del reality show no tardaron en aparecer. Lo poco que se sabe de su participación es que estarán en la cabina del canal junto con “Yiyo y Sarita”, quienes serán los comentaristas del partido.

“Los que se quemaron las pestañas estudiando periodismo deportivo se quieren pegar el corchazo cuando ven esto”, escribió un usuario en su contra mientras que otro puso: “El mensaje es ‘no estudies, andá a la tele y hacete famoso encerrado en una casa que llegás mucho más fácil’”.

Comentarios

Otras Noticias