Wanda Nara confirmó un nuevo acercamiento íntimo con L-Gante y dio detalles: "Hoy tempranito..."

La diva y el cantante volvieron a vincularse.
martes, 28 de febrero de 2023 16:00
martes, 28 de febrero de 2023 16:00

Wanda Nara retornó a Argentina luego de su viaje por Europa y su mini escapa a Brasil, dónde no escatimó en la fiesta de los carnavales. Abocada de lleno a su nueva vida empresarial y como conductora, la diva se comenzó a mostrar desde otro punto de vista.

Teniendo en cuenta que Valentino López, el mayor de sus hijos quedó en River Plate y actualmente vive en Buenos Aires, eso la llevó a remover diferentes cuestiones internas. El paso del tiempo, algo que no puede evitar Wanda, la sensibilizó al máximo.

Alejada de Mauro Icardi, quien finalmente comenzó a reconocer su soltería, el que volvió para acompañarla en esta etapa de su vida es L-Gante. Si bien el cantante emprendió una gira por el Viejo Continente, desde hace días están a full con los mensajes en redes.

“A veces lloro por cosas lindas... en mi segunda foto, hoy tempranito", comentó Wanda en una de sus historias. Dado a que con Elián Valenzuela venía teniendo algunas interacciones, el artista no tardó en dejar su comentario para levantarle el ánimo.

"Llorar por cosas lindas es lindo , llorar por cosas feas es feo (L-GANTE 28 de febrero de 2023)", escribió L-Gante buscando una pícara reacción de la diva. Lejos de esperar la respuesta que deseaba, la empresaria se mostró sumamente conmovida y reveló el acercamiento íntimo que tuvieron.

Ocurre que muy temprano a la mañana de Argentina, en Países Bajos, dónde actualmente está Elián eran la 11 am y acudió a llamar a Wanda. De hecho, la hermana de Zaira Nara reconoció que existió un contacto entre ambos y ella terminó entre lágrimas.

"Tu llamadito a las 6 am me hizo llorar", comentó Nara. En un ida y vuelta que no cesa entre la diva y L-Gante, inmortalizaron un nuevo capítulo en la especial relación que tienen. Aunque se desconocen qué pudieron hablar entre ellos, sus fanáticos no tardaron en sacar conclusiones.

Sabiendo que Elián llegó a Europa para realizar su primera gira y que Wanda estuvo promocionando mucho la canción que grabaron juntos, “El Último Romántico”, probablemente hayan charlado sobre eso y la importancia de su figura en la carrera del artista, que dio un paso sumamente destacable.

Comentarios

Otras Noticias