¡Escándalo en puerta! Pablo Echarri y la China Suárez trabajarán juntos: "Pobre Nancy..."

Arde la interna en el matrimonio del actor.
viernes, 3 de febrero de 2023 20:00

Enero quedó atrás en el calendario y febrero trajo nuevas sorpresas para este verano que está implacable. El mundo del espectáculo sigue dando material sorprendente y esta vez la China Suárez volvió despertar la atención de millones.

¿Será por Mauro Icardi? ¿Algún nuevo ataque por parte de Wanda Nara? ¿Rusherking decidió dar otro paso en la pareja o tuvo uno de sus regalos sorpresas? No, ninguna de esas opciones es, pero sí es una noticia sumamente positiva para la China.

Ocurre que uno de los proyectos laborales que tendrá la actriz por delante, es el de protagonizar una serie junto a Pablo Echarri. Juntos formarán pareja en una nueva ficción, de la cuál pocos detalles trascendieron y ya comenzaron algunos comentarios direccionados hacia Nancy Dupláa.

Así como en 2022 la China tuvo que grabar una película con uno de los galanes más codiciados, Joaquín Furriel, esta vez llegó el turno de Echarri. La primicia la dieron a conocer en Socios del Espectáculo y con los antecedentes de Suárez no evitaron hacer comentarios.

“Es una primicia absoluta, es un parejón para una próxima ficción que seguramente se verá este año en una de las plataformas más importantes. En exclusiva, se viene la pareja de ficción 2023, Pablo Echarri y la China Suárez, ¡y esto es una bomba!”, comentó Rodrigo Lussich.

Si bien Dupláa y Pablo son un matrimonio consolidado hace años, la actriz tuvo diferentes comentarios en el pasado para con su marido y cada una de las mujeres que fueron protagonistas en sus novelas. Por dicho motivo, Mariana Brey apuntó de manera picante contra la China.

“Pobre Nancy, conociéndola con lo celosa que es…”, lanzó la periodista y sorprendentemente recibió un revés inesperado por parte de Luli Fernández, quien salió a bancar a la esposa de Echarri: ¿"Por qué va a dudar de la China?". "No es para dudar, pero el sufrimiento es gratis”, cerró Mariana.

Entendiendo que Pablo es un profesional en su trabajo y que la China también, aunque entre compañeros de elenco se puede encender la chispa, Nancy espera que este no sea el caso. De lo contrario, se viviría un verdadero escándalo para la farándula.

Comentarios

Otras Noticias