DESTROZADA

Carmen Barbieri rompió el silencio y habló de la escandalosa separación de Fede Bal

La conductora se refirió a la información que comenzó a circular hace algunas horas y que tiene a su hijo como protagonista.
miércoles, 8 de febrero de 2023 13:00
miércoles, 8 de febrero de 2023 13:00

Hace algunas horas atrás salió a la luz la bomba de la escandalosa separación de Fede Bal con Sofía Aldrey en medio de muchas infidelidades, entre ellas, según señaló Yanina Latorre, con Claudia Albertario, quien vive en Miami y se encuentra casada.

Ahora, quien decidió romper el silencio y hablar al respecto fue Carmen Barbieri, madre del actor, que en más de una oportunidad dejó en claro cuánto quería a la novia de su hijo. Lo hizo en Mañanísima, su programa por la pantalla de Ciudad Magazine.

"Ustedes dicen que yo sabía todo, pero no. La relación que tengo con Fede es de mamá e hijo. Yo no me meto en la vida de él. Mi hijo es un hombre”, comenzó diciendo la capocómica.

"No me meto en su vida privada. Prefiero que hablen los protagonistas... Si él me cuenta, yo escucho y no cuento. Pero yo sospechaba, porque fui a verlo y no estaba Sofi”, agregó Carmen Barbieri en referencia a su reciente viajo a Carlos Paz.

Además, la artista se refirió al estado de ánimo de Fede Bal: "Era una relación de muchos años. Él está triste. Creo que no va a hablar... Yo lo lamento mucho. Yo a ella la quiero mucho. Quiero que sean felices los dos”.

"Si no estaban bien hace un tiempo, lo mejor es separarse para no lastimarse”, cerró Carmen Barbieri compungida por lo sucedido.

Yanina Latorre fue la encargada de dar a conocer toda la información de la escandalosa separación y la manera en la que Sofía Aldrey se enteraba de las infidelidades de su pareja: "Ella se entera de las infidelidades por el lavarropas que tiene wifi”.

“Sofía tenía la aplicación en su teléfono y veía cómo Fede, cuando se iban las minas de las fiestas, a las tres de la mañana, lavaba las sábanas”, confió la angelita.

Comentarios

Otras Noticias