Mauro Icardi lo hizo otra vez: subió una foto hot de Wanda Nara, la borró y le dejó un claro mensaje

La polémica confusión que generó el futbolista.
miércoles, 1 de marzo de 2023 16:00
miércoles, 1 de marzo de 2023 16:00

El enorme testamento que Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara duró apenas unas horas en Instagram y rápidamente fue borrado por el propio futbolista. Bajo fuertes sospechas que habría sido la empresaria quién le hizo esa petición, tampoco está descartado que lo haya hecho para llamar la atención.

La vida de Wanda está en un ascenso infinito y en dónde se nota que cada día necesita menos a Icardi. Bah, desde el punto de vista monetario, Mauro pasó a ser un cero a la izquierda para la empresaria, que logró independizarse económicamente y sólo aspira a que él siga cumpliendo con su rol de padre.

Febrero, que fue el mes que acaba de culminar, para ninguna de estas dos figuras significó una etapa más. Cada 2/02 el futbolista y Nara celebran su aniversario como pareja y es por eso ayer el delantero decidió usar sus redes para escribirle algunas palabras.

“Te Amo. 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas. Otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos ‘payasito/as’ que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuánto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos”, comentó Icardi en una foto junto a ella.

Visiblemente enamorado, Mauro tomó la lanza y apuntó contra todos. Sin embargo, lo que sorprendió es que al poco tiempo esa publicación desapareció y tampoco tuvo interacciones de Wanda, quien horas atrás le reposteó algunas historias.

Los rumores que existían acerca de una supuesta reconciliación, rápidamente volvieron a quedar en otro plano. Pese a ello, Icardi sigue redoblando la apuesta y no la suelta: “¡Te Amo, y te amaré toda mi vida mi Reina hermosa!”.

Cabe destacar que de lo único que se sujeta Mauro para mostrarse tan seguro de que aún está en pareja, son por unas declaraciones que hizo Wanda hace unos días en la TV italiana: “Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia. Llevamos casi diez años de casados, es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida”.

Como frutilla al postre respecto a esta confusión que despertó Icardi con la empresaria, también subió una historia hot de ella y que la terminó borrando al igual que su publicación. Allí se observó una imagen tomada por el futbolista y dónde la diva aparece con solo una prenda de ropa.

Comentarios

Otras Noticias