IMPACTANTE

¿Nuevo look? La foto de Benjamín Vicuña pelado que generó impacto

El actor sorprendió a sus seguidores con el nuevo estilo de su cabeza.
sábado, 11 de marzo de 2023 11:00
sábado, 11 de marzo de 2023 11:00

Benjamín Vicuña no tiene descanso. El actor chileno, reconocido por su gran talento y compromiso para ponerse en la piel de cualquier personaje está siempre trabajando en algún interesante proyecto. Pasa de películas a series, y de series a telenovelas o comerciales sin respiro.

Lo cierto es que al galán le gusta elegir muy bien cuáles papeles personificar y en qué proyectos sumarse. A la vez le tienen que permitir pasar tiempo con sus hijos y poder estar lo bastante cerca de ellos, por eso cuando graba en el exterior encuentra la manera de poder visitarlos.

Ahora, Benjamín Vicuña está trabajando en un nuevo personaje y para presentarlo en sus redes sociales compartió la primera foto de él en la piel de este desafío. Pero aquella imagen no pasó desapercibida y llamó la atención de más de uno.

A través de sus historias de Instagram, el actor compartió una postal suya totalmente rapado y con barba. “Pre rodaje”, escribió junto a la publicación por lo que dio a entender que estaban en plena etapa de maquillaje y vestuario.

Benjamín Vicuña también compartió detalles de la película en la que se encuentra trabajado. Este proyecto se llama El Silencio de Marcos Tremmer y será rodado en tres países: Argentina, República Dominicana y España. Con respecto a este trabajo, el galán trasandino habló con la prensa de Chile.

“Debe ser la película más difícil de mi vida, es un proyecto muy importante, un drama que me tiene comprometido”, se sinceró en diálogo con TiempoX. “Peliculón”, agregó al respecto y aseguró que su personaje es muy difícil de interpretar porque se trata de "un tipo que tiene que lidiar con el dejar partir, la vida y la enfermedad”.

Comentarios

Otras Noticias