Sabrina Rojas anunció que tendrá un hijo con el Tucu López a sus 43 años: "De verdad lo digo..."

La pareja fue abordada al salir de una obra y sorprendieron a todos.
lunes, 13 de marzo de 2023 16:00
lunes, 13 de marzo de 2023 16:00

Los grandes cambios que presentó la sociedad en los últimos años, hizo que varias cuestiones sean muy diferentes respecto a la de hace algunos años. El amor, un sentimiento que siempre existió, mutó con el paso del tiempo y en esta ocasión la encuentra más enamorada que nunca a Sabrina Rojas.

En mayo de 2021 y tras 12 años de relación, Sabrina decidió patear el tablero de su vida y se separó de Luciano Castro. En una ruptura que generó mucha polémica entre ambos, con el paso del tiempo se aprendieron a llevar mejor.

La pareja que Luciano entabló con Flor Vigna y viceversa Rojas con el Tucu López, evidenció que los dos buscaban a una persona más joven. Acudiendo a ámbitos teatrales, a la modelo y su novio los captaron al salir de “Sex”, obra dirigida por José María Muscari y habló de sus ganas de ser mamá.

Desde hace tiempo que entre el Tucu y Sabrina existe cierta tensión por el hecho de buscar un bebé. En el afán que tiene ella de ir por un tercer embarazo, al conductor no se lo notaba muy convencido de la idea, pero todo cambió de un día para otro.

Rojas aseguró que será mamá nuevamente y su pareja tiene las mismas ganas; el anuncio oficial podría llegar muy pronto: "De verdad lo digo. Él es un hermoso compañero y mis hijos, si llegáramos a pasar toda la vida juntos, van a crecer también con él”.

Convencida en que su maternidad aún no está cerrada a sus 43 años, Sabrina quiere ser la mujer que le dé el título de papá al Tucu. Luego de varias charlas que tuvo la pareja en su intimidad, el deseo de tener un bebé es un anhelo que intentarán cumplir para 2023.

"Está bueno estar con alguien y coincidir. Cuando el deseo es el mismo, está bueno coincidir", deslizó la ex de Luciano Castro. Aunque siempre existen los rumores sobre que Rojas estaría embarazada, hasta el momento no fueron más que falsas alarmas.

Durante septiembre del año pasado, en el programa Es Por Ahí, dónde López conduce junto a Julieta Prandi, le dejó en claro cuáles son sus ganas reales de convertirse en padre: “Le quiero hablar a Sabri. Amor mío, yo estoy para ser papá... ¡y tomo mucho tecito! Creo que estamos en condiciones de empezar la búsqueda”.

Comentarios

Otras Noticias