PREOCUPACIÓN

Cómo sigue la salud de Sarah, la bebé de Barby Franco y Fernando Burlando que continúa internada

La pequeña lleva varios días en una clínica porteña por una infección.
miércoles, 15 de marzo de 2023 14:00
miércoles, 15 de marzo de 2023 14:00

El fin de semana se conoció la triste noticia de que Sarah, la bebé de tres meses de Barby Franco y Fernando Burlando había sido internada de urgencia por una fiebre que no podían controlar.

A las pocas horas se conoció que el diagnóstico era una infección urinaria y que para controlarla de cerca la habían dejado en observación. Pero los días pasaron y la bebé está pasando su cuarto día en la clínica.

Entre las pocas publicaciones que hicieron Barby Franco y Fernando Burlando desde que Sarah fue internada, una de ellas fue la visita de Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa que se encariñó con la pequeña durante el juicio contra los rugbiers y se acercó a acompañarla en este momento.

Este miércoles, mientras la bebé está cumpliendo sus tres meses de vida, finalmente la modelo contó por qué continúa internada: "Hoy cumplo 3 meses y lo festejo acá... por suerte me siento muy bien”.

“Tuve 39,6 de fiebre y mis papás me llevaron al médico, me dijeron que tengo una bacteria y eso me hizo infección urinaria. Por suerte, estamos matando al bichito y yo me siento muy bien”, escribió Barby Franco para llevarle tranquilidad a todos.

Lo cierto es que el protocolo médico indica que cualquier bebito que tenga una temperatura superior a los 38 grados debe quedar en observación para evaluar la gravedad de su cuadro.

Barby Franco y Fernando Burlando también aprovecharon la oportunidad para agradecer la preocupación y el cariño de todos: "Gracias a todos por sus mensajes tan lindos tanto para mi cómo a mis papás. Pronto iremos a casa".

Comentarios

Otras Noticias