Nicole Neumann confesó cómo enfrentó la mudanza su hija a la casa de Cubero: "Va haber mala..."

La modelo no se guardó nada.
jueves, 16 de marzo de 2023 20:00
jueves, 16 de marzo de 2023 20:00

Nicole Neumann volvió a reaparecer en los medios y se vio en la obligación de aclarar varios escándalos. Uno de los más latentes es la silenciosa guerra judicial que lleva con Fabián Cubero, a quien se le aplicó una medida para que no pueda salir del país.

Dado que el ex futbolista no estaría al día con la manutención que debía pasarle a Nicole por las tres hijas que tienen en común, se terminó detonando una bomba. La aparición de Mica Viciconte en medio de este conflicto para defender a su pareja, aportó una mayor tensión.

Pero para escuchar la otra campana en esta polémica situación, allí apareció Neumann. La modelo rompió el silencio y no le esquivó a ninguna pregunta; saber cómo se tomó que Indiana Cubero se haya ido de la casa a lo de su papá, era un tema que mantenía expectante al público.

"Me encanta que compartan tiempo con su familia, por supuesto", lanzó Nicole, respecto a cómo fueron los días de la adolescente en Mar del Plata. Sin embargo, en Buenos Aires decidió hospedarse con Cubero y Viciconte, lo cuál no termina de ser muy de su agrado.

Las versiones que tomaron fuerza sobre un distanciamiento con Indiana, a raíz de sus exigencias a la hora de tomar recaudos con las comidas, evidenciaron un quiebre infalible. Más allá de eso, la modelo está intentando recomponer la relación y aseguró cómo fue su reencuentro.

“Me estoy yendo a encontrar con ella y la wedding ahora, si llego tarde sí va a haber mala onda”, arrojó Nicole acerca de Indiana y rápidamente tuvo una clara respuesta para comentar cómo sigue su relación con la joven de 15 años: “Está perfecta”.

Visiblemente emocionada por la noticia de su casamiento con Manu Urcera, la conductora maneja una felicidad que le irradia por sus poros. Brindando detalles exclusivos de cómo será su boda, aseguró que será totalmente privada y sin acceso de los medios.

"Estoy armando todo, hay algunas cositas definidas que no las cuento ni loca. Ahora me estoy yendo a encontrar con las wedding planner para definir cosas, me falta el lugar físico. Perdón, los amo, pero es algo íntimo. Les prometo que si llegan a poder acceder hasta el lugar les doy de comer y beber", cerró en un móvil con Intrusos.

Comentarios

Otras Noticias