¡Nicole Neumann en la mira! Así está la relación con su hija luego de abandonarla: "Se lo banca..."

Durante las últimas horas trascendió una información crucial sobre la modelo e Indiana Cubero.
miércoles, 15 de marzo de 2023 17:00

Nicole Neumann está en una etapa de su vida dónde sentimentalmente se encuentra atravesando un presente formidable. Aguardando la confirmación oficial de la fecha, tiene claro que en diciembre de este año será su casamiento con Manu Urcera y eso llevó a que aparezcan diferentes interrogantes.

El principal de todos indudablemente está sujeto a qué pasará con su hija Indiana Cubero. Si bien Nicole aseguró que sus tres pequeñas serán las damas de honor, el vínculo que hay entre ambas aún deja varias cuestiones por analizar.

Desde el entorno de la modelo comentan que lograron limar asperezas y que todo volvió a la normalidad. Sin embargo, luego que Neumann la haya dejado sola nuevamente, por un viaje que realizó a San Luis para acompañar a su novio en una carrera, salió a la luz una información preponderante.

La que en esta ocasión rompió el silencio fue Gege Neumann, hermana de Nicole. Direccionada por la conductora sobre qué tenía que decir en los medios en caso que surgiera este tema, llegó a confirmar que la relación se encuentra de maravillas.

“Naaa, está todo súper bien. Ella la tiene muy clara. Hace muchos años que trabaja y sabe que son las reglas del juego, que la gente hable y se digan pavadas y bueno, nada, se lo banca, ¡Qué sé yo, es así!”, comentó defendiendo a la modelo.

Intentando no hurgar mucho en cómo se encuentra su sobrina, Geraldine cambió rápidamente de tema. Al sentirse un tanto incómoda a la hora de hablar sobre Indiana y Nicole, prefirió adelantar cómo se encuentran los preparativos de la boda de su hermana.

La enorme ilusión que envuelve a Neumann por su casamiento con Manu Urcera, involucra a toda la familia. Tanto la influencer como sus tres sobrinas parecen estar muy involucradas en este tema, de hecho, durante su viaje por España estuvieron buscando vestidos y en esta ocasión darán un paso más que importante.

“Estamos todos muy felices, estoy muy metida ayudándola, opinándole, así que estamos todo el tiempo mandándonos fotos, cositas. Es un buen momento, la verdad que están muy felices y se lo merece más que nadie”, enfatizó su hermana menor.

Comentarios

Otras Noticias