SE ARMÓ

El ex de Morena Rial le quiere sacar la tenencia de su hijo e hizo una fuerte acusación

El joven futbolista mandó al frente a la madre de su hijo y contó lo preocupado que está.
sábado, 18 de marzo de 2023 10:00
sábado, 18 de marzo de 2023 10:00

Morena Rial es mamá de Francesco, el nene que tuvo en 2019 junto a Facundo Ambrosioni, el jugador de fútbol del que se separó un año después del nacimiento del pequeño. Desde entonces trataron de mantener un trato armónico por el bienestar de niño, pero las cosas parecen no están nada bien en la actualidad.

Recientemente, a la hija de Jorge Rial le allanaron la casa porque supuestamente tenía guardada cosas robadas. Aunque la policía no encontró nada, bastó para generar un escandaloso conflicto con su ex que podría jugarle la tenencia de su hijo.

More Rial acusó al padre de Francesco de ser quien la denunció y apuntó muy duro contra él, a quien acusó de no pasarle la cuota alimentaria. Pero la de su ex no es la única denuncia que recibió la joven en las últimas horas, dado que una vecina de Buenos Aires también aseguró que ella abandonó a sus tres perros cuando se fue a vivir a Córdoba.

En medio de este escándalo, Facundo Ambrosioni habló con A la tarde (América TV) y contó su verdad: “Tienen la historia a medias, yo estoy haciéndole un juicio a ella para poder pasarle alimentos y llegar a un acuerdo y ella no se presenta a la mediación. Yo no le debo plata a Morena”.

“Yo lo llevo al colegio, le compro los pañales que necesita, le mando alimentos pero mis abogados no me dejan mandarle dinero porque todavía no hay arreglo. Yo quiero pasarle todo lo que le corresponde”, agregó el el padre de Francesco.

“A mi hijo nunca le faltó nada, y ahora estoy peleando para que empiece el colegio, ya pagué la matrícula y quiero que empiece el colegio y estoy peleando por eso”, remarcó Facundo dejando en evidencia que Morena Rial no lo está llevando a la escuela.

 “Voy por la tenencia. Mi hijo se la pasa 24 horas con una niñera, duerme con una niñera, está en un ambiente que no me gusta. Quiero que tenga una familia, que vaya al colegio como corresponde, que se alimente como corresponde”, cerró contundente.

Comentarios

Otras Noticias