QUÉ SUSTO

Barby Franco contó por qué su bebé estuvo tanto tiempo internada

La modelo le respondió algunas preguntas a sus seguidores y se refirió a Sarah.
lunes, 20 de marzo de 2023 11:00
lunes, 20 de marzo de 2023 11:00

A Barby Franco y a Fernando Burlando les tocó vivir unos días de mucho angustia, dado que su bebé de tan solo tres meses tuvo que pasar toda una semana en un sanatorio porteño a causa de una infección.

Todo comenzó con una fiebre muy alta que no podían bajar, y como recomiendan por protocolo médico, todos los bebés con más de 39 grados de temperatura deben permanecer en observación para que se le puedan hacer los estudios y control correspondiente.

A Barby Franco y a Fernando Burlando les tocó pasar seis días junto a Sarah en una clínica, donde recibieron algunas sorpresas. Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, quien se encariñó mucho con la familia, fue a visitar a la pequeña y a llevarle todo su amor.

Otra de las alegrías que recibieron fue un regalo que le enviaron Pampita y Roberto García Moritán de parte de Ana, su pequeña hija, para Sarah. Pero eso no fue todo, porque a Barby también se le apareció la imagen de una virgen a la que ella le estaba pidiendo por la salud de su pequeña.

Ahora, mucho más tranquila en su casa, Barby Franco respondió preguntas de sus seguidores y explicó con mayor detalles por qué su hija estuvo tantos días internada: "Tuvo una infección urinaria”.

“Le encontramos la bacteria y se llama Escherischia coli. No es por la higiene. Suponemos que es hereditario porque yo soy propensa a la infección urinaria y en el embarazo tuve”, agregó para sumar detalles.

Según se supo, la béquela deberá continuar con un tratamiento de antibióticos unos días más desde su hogar para terminar de recomponerse del todo, pero ya se encuentra sin temperatura y totalmente controlada.

Comentarios

Otras Noticias