LO DIJO TODO

Las palabras de Santiago del Moro en medio de la detención de Marcelo Corazza que fueron halagadas por Ángel de Brito

El conductor de Gran Hermano salió a hablar en medio del escándalo por la detención de uno de los productores del reality show.
martes, 21 de marzo de 2023 12:00
martes, 21 de marzo de 2023 12:00

El lunes el país se sorprendió con la detención de Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano y actual productor del ciclo. Todo sucedió luego de un allanamiento en su domicilio por su participación en una banda de trato de personas y corrupción de menores.

Esta información le cayó como un balde de agua fría a las autoridades de Telefe, dado que el participaba activamente de la producción del ciclo más visto de la televisión argentina y de la noche de los ex. Por tal motivo, la señal decidió sacar un comunicado.

Pero aquellas palabras sobre la posición de Telefe ante la noticia de la detención de Marcelo Corazza fueron bastante frías. Por tal motivo, Santiago del Moro decidió dar su opinión al respecto en la gala de Gran Hermano.

El conductor comenzó remarcando que estaba cumpliendo su sueño al estar al frente de un programa como el reality show y trabajar en el canal. Sin embargo, decidió despegarse del comunicado oficial y dijo: “La acusación que se le hace es espantosa”.

“A mí como ser humano y como papá es un lugar al que me cuesta mucho llegar, y lo que siempre pido es justicia absoluta y, en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a ese delito”, continuó Santiago del Moro.

“Si una persona es acusada, tiene todo el derecho a defenderse, pero tengo las mismas dudas y las mismas preguntas que ustedes”, agregó explicando que no conoce a Marcelo Corazza más que haberlo visto en el piso alguna que otra vez.

“No lo conozco más allá de algún tipo de cruce. Les pregunté recién a algunos compañeros del canal y están todos en shock, con más incertidumbres”, siguió del moro.

Para cerrar, agregó: “Tenemos que esperar a que declare mañana. No tengo más que decir. No es una persona que conozca mucho”, cerró el conductor, que negó que Corazza sea el “Gran primo”. “Lo que pedimos ante todo es justicia y ‘con los chicos no’. Ni ayer, ni hoy, ni nunca. Es un tema que me toca mucho, no por experiencias propias”.

Comentarios

Otras Noticias