NO DA

¡Tremendo! Marcelo Corazza tendría fotos prohibidas de Julieta Poggio y su mamá estalló de furia

La mujer se expresó por medio de sus redes sociales y le hizo frente a los rumores.
miércoles, 22 de marzo de 2023 15:00
miércoles, 22 de marzo de 2023 15:00

La detención de Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano y actual productor del reality show, sorprendió a todo el mundo del espectáculo, pero sobretodo a quienes trabajan en el programa más visto de la televisión argentina. Con ella empezaron a salir a la luz algunos polémicos datos que lo dejan muy mal parado si se confirman.

Uno de ellos es el que involucra a Julieta Poggio, actual finalista de Gran Hermano. Según se supo, con el allanamiento a la propiedad del hombre acusado de trata de personas y corrupción de menores, aparecieron una serie de fotografías de la participante que habrían sido tomadas desde los pasillos de la casa más famosa del país.

Lo que se dice es que Marcelo Corazza, aprovechando su rol de productor de Gran Hermano, le había tomado a Julieta Poggio fotografías mientras se estaba cambiando. Este dato rápidamente se relacionó con aquella denuncia que había hecho la participante, en la que aseguraba que alguien le estaba sacando fotos a través de un espejo.

En aquel entonces la producción lo negó y aseguró que era imposible que alguien acceda a esa área con un celular. Pero si este dato se confirma, quedaría en evidencia que lo que dijo la joven de 22 años era totalmente cierto, pese a que muchos la trataron de loca.

A raíz de esta información que comenzó a circular, quien habló fue la mamá de Julieta Poggio, Patricia Destefani. La mujer se expresó por medio de sus redes sociales y dejó en claro su postura: "Quiero decirles que hablamos con la producción y nos aseguraron que este individuo no tuvo nunca acceso a la casa. De todos modos, nosotros vamos a tomar medidas y recaudos”.

"Vamos a investigar lo que por ahora son trascendidos. Sabemos que muchas veces se inventa para vender pero estamos charlando con un abogado para que nos asesore, queremos investigarlo pero sin dejar que opaque la felicidad que nos da el hecho de que Juli está en el lugar que siempre soñó”, agregó la mamá de la participante.

"Deseamos como familia que esto sea una total mentira. Recién ahora se abrió la causa, no podemos saber si es real pero queremos creer que no”, agregó sobre el supuesto accionar de Marcelo Corazza.

Comentarios

Otras Noticias