QUÉ NIVEL

Las mejores fotos de la mega fiesta de boda de Lizy Tagliani

La artista sorprendió con una celebración con 180 invitados entre los que se encontraban varias figuras del medio.
viernes, 24 de marzo de 2023 10:00
viernes, 24 de marzo de 2023 10:00

Lizy Tagliani vivió el día más feliz de su vida. Tras un año de amor con Sebastián Nebot, se casó el pasado jueves. La unión fue primero por civil y esa misma noche en una emotiva ceremonia en un salón con una mega fiesta que tuvo a muchos invitados del ambiente artístico.

La celebración contó con 180 invitados, y la presencia de Mirtha Legrand, quien fue junto a Marley, Gustavo Yankelevich, La Negra Vernaci, y Humberto Tortonese. madrina del casamiento. Todo sucedió en un salón de la localidad de Berazategui, en la zona sur del Gran Buenos Aires y tuvo inicio a las 20 horas, cuando la artista hizo su ingreso triunfal.

Lizy Tagliani lució un exclusivo diseño de Pablo Ramírez, mientras que Sebastián Nebot fue vestido por Daniel Casalnovo. La conductora llevó en sus manos un soñado ramo de rosas que no pasó desapercibido.

“Quererte, de cuerpo y alma… Hay otras almitas también que me están acompañando y que son la fuerza de todos los días para salir adelante. Así que, de corazón, decirle a Jaime Sebastián Nebot, que lo amo con todo mi corazón, que ha sido una gran oportunidad de volver a estar enamorada”, le expresó en el altar a su novio.

Quien también hizo emocionar a Lizy Tagliani y a los allí presentes fue Mirtha Legrand, que tomó el micrófono y le dedicó unas emotivas palabras: “Ay, lizy…¿Qué te puedo decir? ¿Quieren saber cómo ocurrieron los hechos? ¿Por qué soy madrina? Estábamos haciendo un programa, fue en diciembre me parece, de repente vino un corte, volvemos al aire, y Lizy me toma de la mano y me dice ‘Mirtha, ¿Querés ser mi madrina?’”.

“Yo dudé un instante, nunca he sido madrina de nadie, y le dije: ‘Sí, voy a ser tu madrina’.  Porque me lo dijo con los ojos llorosos y la mano muy fraterna, así que me emocionó muchísimo, y aquí estoy”, culminó la diva de los almuerzos.

Entre las diversas figuras del ambiente artístico que estuvieron presentes, se encontraban Vero Lozano, Andy Kusnetsoff, Jesica Cirio, Vicky Xipolitakis, Analía Frnchín, Nicole Neumann, Ángel de Brito, Damián Betular, Wanda Nara con Mauro Icardi, La Sole Pastorutti, Barby Franco, Fernando Burlando y muchos otros.

Comentarios

Otras Noticias