Dramático momento para Thiago de Gran Hermano: brutal golpiza a una mujer fuera de un boliche

La policía tuvo que intervenir y al joven quedó internada.
viernes, 3 de marzo de 2023 18:00
viernes, 3 de marzo de 2023 18:00

Ingresar a la casa de Gran Hermano significa un antes y después para la vida de los participantes. Tal cuál dijo el papá de Nacho, una vez que están afuera la fama los espera y de ellos depende cuán bien sepan utilizarla a su favor. 

Justamente esta semana salió a la luz la noticia que Thiago Medina, el joven cartonero de 19 años, logró arreglarse su humilde vivienda gracias a su paso por el reality. En medio de una noticia que emocionó a todos, se vio envuelto en un verdadero escándalo.

De no ser nadie y trabajar durante largas horas en el día, Thiago pasó ser una reconocida figura popular y que en algunas cuestiones puede acceder a lo quiere con tan solo un pedido. Un fenómeno que explotó con los participantes de Gran Hermano fueron los boliches, que los empezaron a convocar en pos de tener un mayor recinto de personas.

Se sabe que Medina hoy es una persona que está frecuentando las fiestas y la noche; en algunas ocasiones por diversión y en otras para hacer presencia. Sin embargo, en lo que se suponía que era la celebración del cumpleaños de su hermano, ocurrió un acto totalmente repudiable.

Thiago no se encontraba solo ya que además de estar con Lautaro Medina, su acompañante especial era Daniela Celis, con quien comenzó una relación dentro de Gran Hermano y hoy siguen su vínculo fuera de la casa. Por lo que informó Leo Arias en Twitter, se desencadenó una violenta riña contra una mujer que terminó internada y gravemente herida.

La tremenda pelea que se originó fuera del lugar, tuvo a María, la joven agredida, como víctima principal de toda esta secuencia. Tanto Daniela como el ex participante de 19 años no tuvieron nada que ver en este incidente atroz y que casi le cuesta la vida a otra persona.

 

Aunque ninguno de los dos se manifestó, solo aparecieron algunas fotos de Thiago celebrando junto a su hermano, testigos confirman que la situación fue escalando de niveles hasta que se volvió imposible. Los golpes volaron para todos lados y la mujer herida tuvo que ser rápidamente llevada a un hospital

En un momento tan difícil para la sociedad, que finalmente encontró algo de justicia por el caso de Fernando Báez Sosa, que se repitan actos salvajes y atroces entre personas, despierta mucha más preocupación respecto a qué aprendizaje le quedó a cada individuo.

Comentarios

Otras Noticias