SE CANSÓ

La drástica decisión que tomó Guillermina Valdés en medio del escándalo

La actriz está en el ojo de la tormenta por las fuertes críticas que está recibiendo de su relación con Marcelo Tinelli.
viernes, 3 de marzo de 2023 10:00

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés volvió a la agenda mediática tras los polémicos dichos que hizo Cande Tinelli como angelita invitada en LAM (América TV), el programa de Ángel de Brito. Allí, la influencer dijo que ella no tenía mucha onda con la ex de su papá y que desde su punto de visto le hizo mucho daño al famoso conductor.

Pero no solo apuntó contra la actriz, sino que también lo hizo contra los hijos de ella con Sebastián Ortega diciendo que no había mucho “feeling” entre ellos y que estaban criados distintos, dando a entender que eran desagradecidos con lo que su padre hacía por todos.

A raíz de eso fueron apareciendo otros testimonios que ponen suman información sobre Guillermina Valdés, entre ellos el de Yanina Latorre, quien sumó un dato revelador de la escandalosa separación que tuvo la rubia con Sebastián Ortega, el padre de sus tres hijos mayores, y lo mucho que la ayudó Marcelo Tinelli en aquel entonces. 

“Guillermina la pasó muy mal porque vivía en un country. Ortega la tenía ahí confinada y se vivía en Capital toda la semana, hacía su vida, mientras ella estaba sola con los chicos en Pilar, y él iba de vez en cuando los fines de semana”, contó.

“Ella la pasó muy mal hasta que un día dijo ‘quiero salir de este vínculo’, le dijo a Ortega ‘Mirá, flaco, yo quiero salir de acá, irme a vivir a Capital’, él no la dejó entrar a su casa a buscar su ropa”, agregó Yanina Latorre.

Para cerrar su relato sobre Guillermina Valdés, agregó: “Fue a la guardia del country donde vivió un montón de años con sus hijos, y no le dieron ni una media, y no la dejaron entrar porque había una orden de él de que no entrara. Guillermina la pasó mal”.

Pero eso no es todo, quien también se metió fue Marcela Tauro, que trajo a la mesa de Intrusos (América TV) su información. La periodista sumó un dato sobre el vínculo entre Marcelo Tinelli y Guillermina: “Ella dijo que mantenía todo. A mí me llegó eso de que Tinelli pagaba todo. Con ‘pagaba todo’ me refiero a que Ortega, en su momento, no habría pasado la cuota. No sé cómo sería la cosa pero Tinelli pagaba lo de él y lo de Ortega”.

“Para mí, yo siento que esto es de plata. Cuando vuelva de Mar del Plata, Guillermina tiene que entregar el departamento (de Le Park) y no me parece mal que haya decidido eso. Le da una casa, pero el problema era ese departamento”, agregó dando a entender cuál es el conflicto que ahora tiene la ex pareja.

En medio de toda esta situación, Guillermina Valdés tomó una drástica decisión. La actriz se expresó por medio de su cuenta de Twitter, donde ya lo había hecho cuando Cande Tinelli habló de ella, y escribió: "Prefiero callar. Mejor así. Que tengan una linda noche”.

Comentarios

Otras Noticias