Jésica Cirio revisó el celular de Martín Insaurralde y encontró lo peor: qué le descubrió

El representante del Frente de Todos quedó en la mira.
miércoles, 19 de abril de 2023 18:00
miércoles, 19 de abril de 2023 18:00

Las separaciones dentro del cosmos mediático siguen a la orden del día; Jésica Cirio y Martín Insaurralde decidieron ponerle fin a su larga pareja de 10 años. Luego que ella haya dejado la casa en dónde ambos vivían, ya se instaló en un nuevo hogar y dio que hablar.

Armando las valijas con su hija Chloé y arrancando cero, la niña y Jésica se fueron muy lejos de Martín. Pese a ser un tema que se maneja con suma cautela, a medida que pasan los días se van descubriendo nuevas pistas de esta polémica ruptura.

Aquella versión que hablaba sobre la aparición de un tercero y que ella ya estaría sumergida en otra aventura, quedó lejos en la vida de Cirio, quien ubicó en el ojo de la tormenta a Insaurralde. A raíz de su explosiva separación, las suspicacias no tardaron en aparecer. 

“La única que no me va a traicionar nunca", escribió Jésica en sus historias y al lado de su pequeña. Entre tanto revuelo que se generó, en Mañanísima brindaron detalles de primera mano e incineraron al referente político del Frente de Todos.

“Lo que pasa es que, vos, en medio de rumores de crisis, donde vos no querés que se hable de que estás separada de Martín Insaurralde, ¿subís esto? ¿Cuál es la necesidad? ¿Cuál es el fin de este posteo?”, comentó Pampito Perelló

En una ola interminable de los supuestos motivos que tuvieron para finalizar la relación, hay uno que comenzó a tomar mayor preponderancia. Al parecer, Jésica estaría limpia de cualquier pecado e Insaurralde habría complicado su situación.

"Me acaba de escribir una persona muy allegada con la pareja, que me confirmó que están viviendo en casas separadas, están en un ida y vuelta. El motivo habría sido porque ella encontró algo que no le gustó para nada", aportó Facundo Ventura, dejando en claro que el problema principal vino a raíz de una sucia jugada por parte del político.

En una crisis rotunda e irremediable, durante las próximas horas podría salir a la luz qué pasó entre Cirio y Martín. “Estoy preguntando qué fue lo que encontró, todavía no me respondieron. Pero debe haber sido algún mensaje, porque si encontraba algo peor...", gatilló Ventura, quien posteriormente dio a entender que se trataría de una infidelidad.

Comentarios

Otras Noticias