MIRÁ VOS

Qué dijo Santi Maratea cuando lo acusaron de quedarse con parte de la colecta de Independiente

El influencer está tratando de ayudar al club con su deuda millonaria pero fue muy cuestionado en redes sociales.
sábado, 29 de abril de 2023 11:00
sábado, 29 de abril de 2023 11:00

Santi Maratea comenzó esta semana una nueva colecta, en esta ocasión por una causa que generó bastante polémica. El influencer, conocido por lograr juntar sumas millonarias por buenos motivos está ayudando al club Independiente a salir de sus deudas que tiene en peligro su continuidad.

Desde que se dio a conocer la noticia, muchos lo cuestionaron por involucrarse en cuestiones relacionadas a la política y también lo acusaron de quedarse con parte de las sumas recaudadas. Lo cierto es que en cuestión de horas logró juntar más de 500 millones de pesos.

Lo cierto es que Santi Maratea decidió romper el silencio y contó que sí se quedará con parte del dinero, pero explicó los motivos. "Entiendo que hay un rumor, rico, entiendo que a mucha gente le debe gustar expandirlo un poquito, que es que yo me estoy llevando el 20% de todo lo recaudado”.

“Lo que yo me llevaría, si querés mal informar, es un 5%, que ni siquiera es todo para mí, sino que es para pagar los gastos que tiene el fideicomiso", contó el influencer por medio de una conferencia de prensa que se trasmitió por TyC Sport.

"La Comisión Directiva tampoco se va a llevar un porcentaje y no hay un vínculo de cuentas bancarias ni nada. Es muy de chorro pensarlo así, todo esto va a pasar por Mercado Pago. Si sobra dinero, irá destinado a las inferiores del club”, agregó para llevar claridad sobre la colecta.

Santi Maratea lanzó su campaña junto con el ídolo del club, Miguel Ángel Santoro. Dentro de los 20 millones de dólares que debe Independiente, lo más urgente es saldar el pago de 5 millones 700 mil dólares con el América de México por el pase del futbolista paraguayo Cecilio Domínguez, lo que lo tiene inhibido en este momento.

 

Comentarios

Otras Noticias