LO FULMINÓ

Yeyo De Gregorio contó la verdad de su enemistad con Cachete Sierra, quien era su mejor amigo

El actor se refirió a la pelea que terminó con su relación.
miércoles, 10 de mayo de 2023 15:00
miércoles, 10 de mayo de 2023 15:00

El fin de semana pasado, Nicolás Riera estuvo de invitado en el programa de Susana Roccasalvo y allí se refirió a su vínculo con sus compañeros de Casi Ángeles. El actor dejó en evidencia que no mantiene ninguna amistad con ellos, ni está en el grupo de WhatsApp, pero que de vez en cuando se los cruza en algún evento y está todo más que bien.

Ahora, quien opinó al respecto en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece) fue Yeyo De Gregorio, otros de los actores del éxito de Cris Morena: "Quedó la perspectiva del programa, de que éramos como hermanos, todos muy amigos, de que estábamos todo el día juntos, y si bien nos llevamos bárbaro, cada uno tiene sus amistades. Yo tengo a mis amigos de Haedo, de Vélez. Eso no quiere decir que me lleve mal con cualquiera. No somos amigos”.

"Con Riera nos llevamos bien. Jugamos al fútbol. Lo quiero. Nico es un tipo distinto, es un surfer, es solitario. Le gusta hacer la suya. Y en un punto a mí también me gusta hacer la mía. Estar con mi gente. Y no tiene nada de malo… Está bueno poder separar el laburo, la gente a la que conocés trabajando, de lo que son tus raíces, tus amigos de toda la vida”, se sinceró al respecto el actor.

Sin embargo el tema fue el puntapié para que el cronista le pregunte por su pelea con Cachete Sierra, quien era su mejor amigo, y con Nico Vázquez. Todo sucedió en 2020, cuando Yeyo De Gregorio escribió algunos twits muy polémicos contra el segundo, al ver un video que este le dedicó al primero cuando estaba en el Cantando.

"Con Cachete nos distanciamos desde hace un tiempo”, reveló el actor. "¿Lo que pasó lo pudiste solucionar?”, le preguntó el cronista. "No. Ya nos vimos varias veces y nos dimos un abrazo. Nos queremos. Pero la amistad se perdió”, agregó el rubio.

“Yo soy medio blanco o negro. Para mí los códigos son de una forma, si se rompen, por algo se rompieron. Y lo mismo con Nico Vázquez, con él estoy distanciado y jamás diría que no es un buen artista”, sumó el conductor de Biri Biri.

Al mencionar a Nico Vázquez, el periodista aprovechó para consultar al respecto: "¿No pudieron volver (con Nico)?”. "No. Y no hay ganas de ninguno de los dos lados”, respondió Yeyo De Gregorio con honestidad.

Comentarios

Otras Noticias