Separados: Luciano Castro y Flor Vigna le pusieron fin a una etapa muy especial de sus vidas

Drástica decisión en la pareja.
jueves, 18 de mayo de 2023 19:00
jueves, 18 de mayo de 2023 19:00

Luciano Castro y Flor Vigna protagonizaron juntos uno de los momentos más cómicos de la semana. En la obra de teatro “El Divorcio”, cuando el actor estaba a punto de salir a presentar el show se quedó encerrado en el camarín y tuvo que ser asistido.

Justamente ese mismo trabajo que comparten, hoy lo termina de separar, respecto a esta relación profesional que tenían. Hace dos meses atrás, Flor se sumó a este éxito luego que Natalie Pérez decida abocarse de lleno a su carrera como cantante.

Si bien con Pablo Rago y Carla Conte formaron un gran elenco, lo cierto es que entre cuatro no sería posible llevar adelante la obra que quieren contar. La información que se terminó de confirmar, es que Vigna ya no formará más parte del staff.

"La obra hizo Mar del Plata, le fue muy bien y le está yendo muy bien acá. Ella es muy talentosa. Y, por lo que le pregunté, las razones que me dio son profesionales y me desmiente que haya algo personal. Ya se bajó de otras", comentó Maite Peñorini en Intrusos.

Si bien el hecho de compartir un trabajo todos los días puede resultar agotador y muchos internautas pensaron que fue por esto, la realidad es que Flor necesita tiempo para ella misma. En medio de esta carrera que está desarrollando como artista musical, tener múltiples compromisos la terminaron sobrepasando.

“Flor Vigna se baja de 'El Divorcio'. Va a dedicarse a lo musical. Debutó el 22 de marzo y la última función la hará el 28 de mayo, estuvo dos meses. Hablé con Flor y me dijo que quiere dedicarle todo a su música. Hace poco estrenó un videoclip con Juli Poggio y está muy abocada en eso. Siente que no tiene tiempo para dividirse", comentó la panelista.

En lo que será la segunda reorganización para la obra y Luciano Castro, director de la misma, Maite reveló qué actriz se estará sumando en su lugar. Sorprendiendo con la persona elegida, ya que está causando furor en Netflix con la serie de Fito Páez, se trata ni más ni menos que de Micaela Riera.

“Quien ya estuvo ensayando, hizo fotos con el grupo, va a reemplazar a Flor Vigna y debutará el 31 de mayo es Mica Riera, quien interpretó a Fabiana Cantilo en la serie 'El amor después del amor', la biopic de Fito Páez", concluyó Peñorini, respecto a la partida de Flor.

Comentarios

Otras Noticias