Flor Vigna destrozada: Luciano Castro aparece por primera vez en una foto con su nueva amante

El actor suma nuevos problemas.
lunes, 29 de mayo de 2023 16:00
lunes, 29 de mayo de 2023 16:00

Luciano Castro y Flor Vigna vienen de atravesar días muy movilizantes luego que se haya hecho oficial su separación. Aunque el actor salió a desmentirlo y subieron algunas fotos a las redes, la versión más fuerte confirma que hubo una infidelidad.

Como esto se habría dado en Mar del Plata, mientras él estaba trabajando con la obra ‘El Diovorcio’, nuevos detalles salieron a la luz. En un silencio de Vigna que aumentó los rumores de crisis y ruptura, apareció la primera foto de la que sería la amante de Luciano.

“Ella se hizo la dura. Tardó tres minutos. Él la invitó a su casa. La señorita M tiene 40 años, es profesional, tiene tres hijos”, comentó la Pochi de Gossipeame en Entrometidos. Tras la confirmación que lanzó la influencer, comentó que existen pruebas contundentes que lo incriminan.

Según relató, cuando Luciano se iba a La Feliz su hospedaje estaba en un barrio privado y allí sucedió todo. Frente a la ausencia de Vigna, quien se encontraba en Buenos Aires, el actor aprovechó para tener un affaire a escondidas de su pareja.

Lo que nunca se imaginaría Castro es que su novia se terminaría enterado. Cómo le llegó esa información a Flor, es algo que quedará guardado entre ellos, pero lo cierto es que mientras él intenta negarlo cada vez más, diferentes datos son los que empiezan a trascender.

“Estos encuentros se dieron cuando Vigna no estaba en Mar del Plata. En ese barrio privado hay cámaras de seguridad”, aportó la Pochi. De esta manera, habrá que seguir de cerca a los protagonistas durante los próximos días, ya que podría aparecer una nueva confirmación.

Por lo que dijo Nancy Dureé, la pareja se mostrará unida hasta que finalice la obra de teatro de Castro. Con el objetivo de que su crisis no impacte de manera negativa en sus ámbitos laborales, ese fue el acuerdo previo que terminaron cerrando entre ellos.

Con Flor en pleno auge de su carrera como cantante, cada vez son más las oportunidades que se le vienen dando. Aunque transitar una separación puede ser una cuestión muy negativa, la joven de 28 años se encuentra muy enfocada en poder cumplir su sueño.

Comentarios

Otras Noticias