Ángel De Brito destrozó a Romina de Gran Hermano, la tildó de "farsante" y pidió que vaya a la Justicia

El conductor de LAM utilizó su Twitter para pegarle a la ex diputada.
sábado, 6 de mayo de 2023 19:00

El cruce entre Ángel De Brito y la ex participante de Gran Hermano, Romina Uhrig, sigue sumando episodios, luego de una historia que empezó mal desde la salida de la participante del reality. Esta vez fue el conductor quien tiró con munición gruesa.

El disparador de la pelea se dio cuando la ex participante debía efectuar  su visita de rigor a LAM, después de su incursión en el reality de Telefe, pero ella decidió no cumplir con lo programado, luego de que se hablaran distintas cuestiones privadas de la ex diputada.

Al momento de consultar el porqué del faltazo, Romina adujo: “Porque soy diputada, porque soy peronista, soy kirchnerista, simplemente por eso. Mintieron que tenía un sueldo de 600 mil pesos. Me dijeron que hablaron muy mal, que dijeron muchas cosas feas de mi”.

“Yo dije que voy a ir porque no tengo nada que esconder. Pero la realidad es que hace dos semanas que salí de la casa y para esas cosas… el mismo psicólogo me lo dijo, y para que me maltraten,no. No estoy para que me maltraten”, sentenció.

Sin dudas esa fue la molestia de la ex diputada, al enterarse que no solo habían publicado un supuesto recibo de sueldo suyo, sino que la habían involucrado con una causa de enriquecimiento ilícito que también pesa sobre su ex (¿o actual?) pareja, Walter Festa.

Romina se despachó contra LAM y su staff: “Yanina habló tan mal de mi, dijo tantas mentiras de mi. Es tremendo el daño que le causaron a mi hija, más grande. Ella dijo ‘esto es así’, afirmándolo. Es tremendo, no me interesa”.

“Con Yanina no me tomaría ni un café. En algún momento supongo que se van a tener que retractar con todo lo que dijeron de mí. Desde lo que cobro, de meter mano en mi recibo de sueldo, decir que soy millonaria, que tengo propiedades” cerró tajante.

Ante las declaraciones, la respuesta de Ángel fue instantánea y más que contundente: “Que responda en la justicia esta ridícula y el marido, del que también fingió separación. Dos farsantes”.

Comentarios

Otras Noticias