No va más

¡Se terminó! Karina Jelinek explicó por qué dejó a su novia

La modelo confirmó en redes sociales el final de su relación con Flor Parise.
lunes, 5 de junio de 2023 10:00
lunes, 5 de junio de 2023 10:00

Pese a que los rumores de que llevaban juntas circulan hace más de tres años en el ambiente, Karina Jelinek y Flor Parise blanquearon su relación recién en marzo de este año, cuando se mostraron a los besos y abrazos en una fiesta en imágenes que se convirtió virales. Sin embargo, apenas tres meses después de esta impactante confirmación, el amor se terminó.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo anunció el final de la relación: primero, en un posteo se la ve posando en corpiño, pidiendo disculpas a sus seguidores por ausentarse de las redes por algunas semanas. “Aparecí, perdón amores! Me pasan cosas como a todo el mundo”, escribió.

Luego habilitó la opción de recibir preguntas, y dijo: “Me quedo en casa con mi perrita Coco... mejor sola que mal acompañada”, contestando las dudas de sus seguidores a través de sus historias de Instagram. Después, cuando alguien le consultó si seguía en pareja, Karina contestó que se encuentra “sola y tranquila”.

Estas fuertes palabras no se quedaron sin respuesta y, muy poco tiempo después, Flor Parise expresó, también por Instagram: “A veces tomar distancia es la opción más dolorosa y, al mismo tiempo, la más saludable”.

Cabe recordar que, en marzo de este año, en el festejo de cumpleaños de Belén Francese en un reconocido resto bar de Palermo, las modelos se mostraron juntas por primera vez luego de convivir durante alrededor de tres años y de que el rumor de que eran pareja circulara por el ambiente.

Ambas ya habían confirmado que estaban juntas, luego de asegurar que eran sólo amigas durante un tiempo. En la fiesta, en la que se encontraban entre varias personalidades de la farándula, la pareja blanqueó su relación y se mostraron sin tapujos: llegaron juntas de la mano, tomaron tragos y bailaron entre besos, abrazos y caricias fogosas.

Comentarios

Otras Noticias