Tiernas imagenes

¡Profesionales! Las fotos privadas de Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

El abuelo del pequeño Salvador compartió algunas instantáneas.
miércoles, 7 de junio de 2023 10:00
miércoles, 7 de junio de 2023 10:00

El pasado 24 de febrero, el primer hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Salvador, nació y, de momento, se conocieron algunas imágenes del bebé. Este fin de semana, el abuelo del pequeño niño publicó en sus redes sociales una serie de imágenes exclusivas del nuevo integrante de la familia.

“El piojito de su abuelo. Salvador”, comentó el orgulloso abuelo, padre de Barbie y ex pareja de Nazarena Vélez. Como era de esperar, en muy pocos minutos el posteo se llenó de tiernos mensajes de seguidores, contentos de ver la belleza del niño.

Y, como era de esperar, la madre primeriza y actriz no tardó en responder a la publicación. “Hermoso de mi alma", expresó Barbie, enamorada con el gesto de su padre.

Con el pasar de los minutos, los usuarios de Instagram fueron dejando sus buenos deseos para Salvador, quien ya cumplió tres mees de vida. "Qué hermoso bebé, te adoro pequeño Salvi hermoso"; "hermoso, igual a su mami. Felicidades"; "sin duda Salvador es angelical"; y "es un sueño ese bebé!!Felicidad eterna para esos padres y familia", fueron algunos de los tiernos mensajes.

Cabe recordar que Salvador, hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez nació el pasado 24 de febrero alrededor de las 17, con un peso de 3,500 kg. El primero en anunciar la llegada del nuevo integrante de la familia fue Alejandro Pucheta, el orgulloso abuelo, quien publicó una foto de las huellitas de los pies del bebé con el texto “Bienvenido Salvador”, en la noticia más esperada.

Por su parte, la actriz publicó: "Bienvenido amor de nuestras vidas. No puedo explicar esta felicidad que siento!. Gracias a todos por estar del otro lado mandando tanto amor. ¡Gracias Lu (Lucas Rodríguez) mi vida, por ser tan increíble compañero! Gracias a nuestras familias, los amo con toda mi alma!".

Comentarios

Otras Noticias