El video de Barbie Vélez con su panza enorme a punto de dar a luz

Nazarena subió un simpático video de su hija con una panza a punto de explotar. Imperdible.
domingo, 19 de febrero de 2023 16:00
domingo, 19 de febrero de 2023 16:00

Barbie Vélez está a poco tiempo de convertirse en mamá primeriza y su panza, sin dudas, lo confirma. Justamente, la futura abuela, Nazarena Velez subió en su Instagram un simpático video junto a su hija y Salvador.

Junto con el video que muestra los últimos días del embarazo de su hija, la angelita, tuvo un ida y vuelta con sus seguidores que vaticinaron la fecha de nacimiento y publicaron todas las muestras de cariño para la flamante familia: “¿Cuándo nace? La fecha es el 22/2. Yo dije el 18. ¿Ustedes?”.

Las respuestas de los cibernautas no tardaron en llegar, a la espera del nacimiento de Salvador, el hijo de Barbie y Lucas Rodriguez: “¿Bar? ¡Es 16! ¿Y?, “Hola Bar, ¿nació Salvi?” y otras tantas consultas de los fanáticos que esperan con vilo el nacimiento.

También en las redes, como suele suceder, fue la plataforma de conflictos ante el último posteo de la próxima mamá. En sus últimas vacaciones, Barbie, se sacó algunas fotos con su esposo, Lucas Rodriguez, su familia y la panza de Salvador que subió a las redes como el “Último viajecito sin bebito en brazos”.

Los comentarios no tardaron en llegar y, para todo tipo de gustos: “El bebito está desde su concepción”, “Último viaje con panza! El bebito está”, “Sin bebito” y otros tantos comentarios de posturas enfrentadas, que no dejaron pasar las palabras de Barbie.

La mamá de Salvador, por su parte, también hizo su descargo: “Gente relajenseeee! CLARA mente el bebé está con nosotros desde el día UNO! Me lo van a decir a mi, que lo llevo en mi panza y siento sus pataditas y movimientos? ES UNA FORMA DE DECIR! “

Por si quedaba alguna duda en cuestión, la hija de Nazarena terminó con cualquier tipo de polémica sobre el caso: Ahí lo edité para tranquilidad mental de muchos últimas vacaciones sin mi bebito en BRAZOS!!!!!! Amor y tranquilidad para todsssss”.

Tanto la familia Velez - Rodríguez, como miles de fans que los siguen desde las redes, esperan con ansias el nacimiento de Salvador, del que, sin dudas, tendremos noticias próximamente.

Comentarios

Otras Noticias