Nazarena Vélez reveló su problema de salud y cuál es la enfermedad que no la deja volver a trabajar

La modelo sacó un comunicado.
viernes, 9 de junio de 2023 18:00
viernes, 9 de junio de 2023 18:00

Nazarena Vélez es una persona que supo hacerse fuerte en la vida. Los inesperados reveses que sufrió, como el fallecimiento de su hermana o el suicidio de Fabián, su ex pareja y padre de uno de sus hijos, la convirtieron en una verdadera luchadora.

Los comienzos de Nazarena en el mundo del espectáculo no fueron nada sencillos y de hecho aseguró que era una adicta a las anfetaminas. Transitar un abuso y por relaciones violentas, también marcaron el camino de la mediática.

A base de mucho empeño y fuerza de voluntad, Vélez logró salir adelante y hoy disfruta de un presente inmejorable. Una de las grandes sorpresas que le dio el destino es haberse convertido en abuela, luego que su hija Barbie diera a luz a su primer bebé.

Con un presente profesional muy bueno, debido a que es panelista en LAM, lo que muchos de sus fanáticos notaron es que últimamente no estuvo asistiendo al programa. A raíz de un problema de salud que se encuentra transitando, la modelo explicó qué le ocurre y por qué no está pudiendo trabajar.

"Gracias por todos los mensajes y la preocupación. Estoy transitando una gripe fuerte", destacó Nazarena en una de sus historias de Instagram, donde de fondo se observan recetas, medicaciones y hasta un termómetro para controlar la fiebre.

Apoyándose en la buena energía que le enviaron cada uno de sus fans, Vélez reconoció que poco a poco está teniendo una buena evolución. En estos cambios de clima tan ásperos, donde últimamente viene haciendo frío, calor o días muy húmedos, la mediática es una de las tantas personas que se vio afectada por esto.

"Gracias a Dios no es nada grave... Pero no tengo casi nada de voz. Además, tengo fiebre y todos los síntomas típicos gripales. Espero mañana sentirme mejor, los quiero", describió Naza. De esta manera, intentó llevar tranquilidad dentro de tanta incertidumbre.

Reincorporándose a su rutina diaria probablemente este lunes, Vélez deberá tomarse reposo este fin de semana. La gripe es una enfermedad que se incrementó en el último tiempo y que cada vez está afectado a más personas sin importar su edad.

Comentarios

Otras Noticias