AMOR ETERNO

Gloria Carrá sacó a la luz sus encuentros con Luis Miguel

La actriz se reencontró con el artista y relató toda su historia con él.
domingo, 20 de agosto de 2023 13:00
domingo, 20 de agosto de 2023 13:00

Luis Miguel se convirtió en un verdadero fenómeno tras pasar casi 20 días en el país. Llegó a Buenos Aires a comienzos de agosto para darle inicio a su Luis Miguel Tour 2023 en la ciudad que tanto significa para su historia y no hubo un solo día en el que no se hablara de él.

Pero tras presentarse diez noches en el estadio Movistar Arena, se volvió a subir a su vuelo privado rumbo a Chile y se despidió de sus fanáticas argentinas. Quien fue a verlo en su última noche en vivo fue Gloria Carrá, que estuvo acompañada de su talentosa hija, Ángela Torres.

Después de ver brillar a Luis Miguel y mostrar su mejor versión en los últimos años, la actriz decidió dedicarle unas emotivas palabras al Sol de México en sus redes sociales, del que admitió es fanática desde muy chica.

"La primera vez que lo vi, fue en persona. Yo tenía 9 años y ya trabajaba. Él llegó a ATC para hacer una nota, caminaba por el pasillo con un trajecito, celeste o rojo, no se. Me quedé deslumbrada”, comenzó relatando Gloria Carrá sobre sus encuentros con Luis Miguel.

"Lo volví a ver a mis 10 en Mar Del Plata, me firmó una foto. Yo no pude decir ni hola. Después a los 23… Anoche volví a verlo (no es un doble) pero ya con mi hija de 25 años, Ángela Torres, que también lo escucha desde su niñez porque yo le regale sus discos y le conté de mi pasión. Los temas más viejos me hacían saltar el corazón”, contó.

"Después soñé que iba a la casa de Ange y el estaba ahí no se por qué razón se quedaba hablando conmigo y me decía que teníamos una conexión de toda la vida. El sabía de mi existencia!!! Claro! Era lógico, si me pasé años escuchando su voz, viendo sus shows y videos. ¡Vaya conexión! Me desperté re feliz”, agregó Gloria Carrá emocionada.

Además, la actriz contó que fue su hija, Ángela Torres, quien la invitó al concierto de Luis Miguel y le regaló aquella noche mágica llena de recuerdos y sensaciones, algo que le habrá ocurrido a una gran parte de quienes tuvieron la suerte de verlo nuevamente bien sobre el escenario.

 

Comentarios

Otras Noticias