¿LO SABÍAS?

Quién es el padre del hijo de Malena Pichot y de qué banda forma parte

La actriz y el músico se convirtieron en padres este año, dando un gran paso en su relación.
domingo, 17 de septiembre de 2023 11:20
domingo, 17 de septiembre de 2023 11:20

Este año, Malena Pichot y Leandro Lopatín recibieron la bendición de la paternidad con el nacimiento de su primer hijo. Sin embargo, su historia de amor empezó mucho antes, a pesar del bajo perfil que ambos tienen. Bajo perfil extraño, ya que ambos miembros de la pareja so artistas.

Hace poco más de un año Malena Pichot, la talentosa actriz y humorista, anunció su embarazo de una manera característicamente creativa en Instagram, y desde entonces, todas las miradas se centraron en su pareja, Leandro Lopatín, un respetado músico con una carrera de 27 años en la industria, que incluye colaboraciones con bandas icónicas como Poncho y Turf.

Leandro Lopatín, nacido el 30 de junio de 1973 en Buenos Aires, comenzó su apasionada relación con la música a la temprana edad de 16 años cuando formó su primera banda, "El Extranjero", en 1989. Su gran oportunidad llegó en 2004, cuando se unió a Joaquín Levinton para fundar "Turf", una banda que dejó una marca indeleble en la música nacional y lanzó más de seis álbumes exitosos. Además, es ampliamente reconocido por su contribución como guitarrista en el conjunto tecno-rockero "Poncho".

El camino de Leandro Lopatín como solista lo llevó a lanzar su álbum "Lea" en 2020, un proyecto en el que Malena Pichot desempeñó un papel especial como directora. Sorprendentemente, una de las canciones en este álbum lleva el nombre de la comediante, resaltando la complicidad que comparten en su relación.

La pareja, que comenzó su historia de amor en 2012, ha mantenido su romance de manera discreta, priorizando sus carreras profesionales ante el público. Sin embargo, ocasionalmente comparten en las redes sociales fotografías juntos, demostrando el amor y la conexión que han construido durante más de una década.

La llegada de su primer hijo marca un nuevo capítulo en la historia de amor de Malena Pichot y Leandro Lopatín, quienes están ansiosos y emocionados por vivir esta etapa familiar en plenitud y tranquilidad.

Comentarios

Otras Noticias