QUÉ LOCURA

La descomunal fortuna que sale ver a Luis Miguel en una exclusiva cena show en Buenos Aires

El artista brindará un concierto especial además de las dos fechas que ya está vendiendo en el Campo Argentino de Polo.
viernes, 8 de septiembre de 2023 12:00
viernes, 8 de septiembre de 2023 12:00

Luis Miguel pasó hace muy pocos días por el país y deslumbró a su público con diez shows en el estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires. Desde su primera presentación se abrió un gran debate en los medios sobre si era o no el verdadero, dado su notable cambio físico.

Pero la voz inigualable del Sol de México dejaron en claro que Luis Miguel solo hay uno y que aunque puedan imitar sus movimientos, jamás podrán hacerlo con su capacidad vocal. El profesionalismo con el que se mostró arriba del escenario, aún en algunas presentaciones en las que se encontraba un tanto difónico dejaron en evidencia que la etapa de mal humor, enojo y shows cancelados había quedado atrás.

Para sorpresa de muchos que se quedaron con las ganas de presenciarlo en vivo, mientras aún se encontraba en Argentina, Luis Miguel confirmó nuevas fechas en el país para marzo del 2024. Entre ellas, tenía preparada una sorpresa muy especial que nadie se imaginaba.

Micky brindará una cena show exclusiva para tan solo dos mil presentes en La Rural. La fecha elegida para esta sorpresa que sus fanáticos no se esperaban es el 5 de marzo. Además, brindará dos conciertos en el Campo Argentino de Polo con entradas agotadas.

Los asistentes a la cena show con Luis Miguel serán recibidos con cóctel, y luego podrán disfrutar de un menú de tres pasos, que según se rumorea será preparando por el mismísimo Hotel Faena, lugar en el que se hospeda el artista en cada visita al país.

Las entradas para este evento inigualable saldrán a la venta la semana próxima, con una preventa exclusiva para clientes de American Express del banco Santander Río. Aunque aún se desconoce el valor exacto de la entrada, se estima que será entre los 800 mil pesos y el millón, un predio de entre mil cien y mil cuatrocientos dólares. 

En 2012, Luis Miguel ya había brindado una cena en La Rural como parte de la gira The Hits Tour. En aquel entonces el evento había sido para cuatro mil personas y el valor rondaba los 800 dólares.

Comentarios

Otras Noticias